Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Buscan al resto de la banda que intentó robar en Elena: agoniza el expolicía baleado
15/09/2022 | 81 visitas
Imagen Noticia
El herido está acusado de participar en el asalto frustrado en el sur de Córdoba. Los delincuentes actuaron con ropa policial.

Dos fiscales trabajan para descubrir la verdad detrás del llamativo caso registrado este martes en el sur de Córdoba. La historia comenzó en Elena con el intento de robo de un grupo de delincuentes que se presentó en una tienda con uniformes de la Policía. Simularon un allanamiento, pero el plan delictivo falló.

Hasta el momento hay tres detenidos, uno de ellos internado en grave estado luego de haber sido herido en un tiroteo. Fuentes cercanas a la investigación confiaron a ElDoce.tv que buscan a "uno o dos integrantes" de la banda que siguen libres. Sospechan que son quienes abandonaron un Toyota Corolla en la zona rural de Berrotarán.

En la fuga, dos ladrones tomaron de rehén a un efectivo de la subcomisaría de Elena que llegó por el llamado de los comerciantes asaltados. Lo llevaron en el patrullero hasta la ruta 36, donde instalaron un falso control vehicular y le robaron una Chevrolet Tracker a una persona que viajaba por el sector.El hecho de película concluyó a 90 kilómetros, en Tancacha. En esta localidad fue baleado uno de los acusados. Se trata de Néstor Julio Rafael Villalba (38), a quien echaron de la Policía de Córdoba en 2019.

Lo sucedido en Elena y Berrotarán es investigado por el fiscal de Primer Turno de Río Cuarto, Pablo Jávega. Mientras que el tiroteo está en manos de su colega de Río Tercero, Paula Bruera.

El estado del baleado

Villalba agoniza en el Hospital Córdoba de la capital, establecimiento al que lo derivaron desde Río Tercero. Recibió cinco disparos que lo dejaron en grave estado. 

"Se encuentra en coma farmacológica, con asistencia respiratoria mecánica", precisó en Telenoche Jorge Leiva, jefe de la unidad de terapia intensiva del centro médico. Detalló que Villalba ingresó en la madrugada de este miércoles e inmediatamente lo operaron por una bala que quedó alojada en el cráneo.El proyectil no pudo ser extraído. Además presenta lesiones óseas en el radio, húmero, en una rodilla y en un fémur, especificó el doctor Leiva.

El herido se encuentra bajo custodia policial, imputado de robo calificado y tentativa de homicidio calificado por el enfrentamiento a tiros con la Policía. En el intercambio de disparos, un comisario resultó lesionado. "El chaleco antibalas le salvó la vida", destacaron las fuentes consultadas.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Una ambulancia trasladaba una paciente falsa y 134 kilos de cocaína: tres detenidos
Debajo de la camilla encontraron ladrillos amarillos con la droga. El vehículo viajaba desde la provincia de Salta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a sindicalistas de la UOCRA por amenazar a obreros de la construcción para que se afilien
El Hecho ocurrió en La Plata. Fueron cuatro los detenidos. Les exigieron también cupos de trabajo o, en caso contrario, impedirían el avance de la obra
» Leer más...
Imagen Noticia
Rosario:el Gobierno busca modificar la ley de Seguridad Interior para potenciar el rol de las Fuerza
En el Ejecutivo no quieren dar plazos de resolución del conflicto en Santa Fe, pero sostienen que “vamos a estar en zona caliente hasta que baje la tensión con los civiles”. No está confirmada la visita de Javier Milei en el lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Merodeos, cazadores, infractores en diferentes puntos de la Provincia de Córdoba
La policía rural en diferentes sectores de la Provincia de Córdoba trabajó en aprehensión, prevención y secuestros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hay tres detenidos en los operativos en Rosario por la violencia narco
El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, dijo que trabajan para “restablecer la paz social” en la ciudad y “mantener el control de la cárcel”. El Gobierno nacional puso en marcha el Comité de Crisis.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/10125.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra