Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Crimen en Avellaneda: detuvieron a la pareja del hombre que fue asesinado en su departamento
25/06/2020 | 167 visitas
Imagen Noticia
Mario Barrios fue asesinado y maniatado en un departamento

La pareja del hombre de 58 años, asesinado ayer en su departamento de Avellaneda, fue detenido anoche en el mismo partido por ser el principal sospechoso del crimen. Se trata de un hombre de nacionalidad uruguaya al que testigos vieron abandonar el domicilio con varias valijas.


Fuentes policiales y judiciales identificaron a la víctima como Mario Barrios, quien de acuerdo al recibo de sueldo hallado en su casa, trabajaba para una financiera en la Ciudad de Buenos Aires.

id="passSlotaniplayer_aniviewJS491815294" style="margin: 0px auto; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline; width: 640px; max-width: 640px;"> id="aniBox" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline; overflow: hidden; transition: height 1s ease 0s; opacity: 0; width: 640px; height: 1px;"> id="aniplayer_aniviewJS491815294" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;"> id="aniplayer_aniviewJS491815294gui" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;"> id="av-container" class=" av-desktop hide-controls" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline; position: relative; width: 640px; height: 360px; background: black; overflow: hidden; text-align: initial;"> id="av-inner" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 0px; left: 0px; width: 640px; height: 360px;"> id="slot" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline; position: absolute; width: 640px; height: 360px; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; box-shadow: rgba(0, 0, 0, 0.1) 0px 0px 0px 1px inset;">
id="preloader" style="margin: auto; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: none; font: inherit; vertical-align: baseline; width: 0px; height: 0px; position: absolute; top: 0px; left: 0px; bottom: 0px; right: 0px;">
id="gui" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;"> id="aniview-credit" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 11px; font-family: Helvetica, Arial, fallback, sans-serif; vertical-align: baseline; display: inline; font-variant: inherit; font-stretch: inherit; line-height: 24px; position: absolute; top: 2px; right: 2px; height: 24px; color: white;">Ads by 


Al parecer, Barrios habría mantenido una discusión con su pareja, un uruguayo de 48 años, que fue detenido hoy por efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda, mientras merodeaba en inmediaciones de un barrio con numerosa comunidad peruana, donde los investigadores creen que se habría refugiado. Según indicaron, el hombre no vivía con la víctima en forma permanente, pero a partir de los relatos obtenidos en el edificio donde se lo veía en forma frecuente, el fiscal cree que durante estos meses en los que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, el hombre estaba instalado y cumpliendo la cuarentena en el departamento de Barrios.


El detenido, que tiene antecedentes por tenencia de estupefacientes junto a otra persona, será indagado mañana por el fiscal Laborde, quien le imputó el delito de "homicidio agravado".


En tanto, por el estado del cuerpo, los investigadores creen que el empleado de la financiera llevaba al menos cuatro días muerto, lo que coincide con un incidente que escucharon algunos vecinos y con los dichos del personal de seguridad del complejo de edificios que lo habrían visto retirarse días atrás llevándose una valija.


"Algunos vecinos escucharon gritos esa noche desde el departamento y el personal de seguridad vio salir al sospechoso cargado de bultos y valijas y en vez de llamar a la policía le preguntaron si había pasado algo y este hombre les contestó que se iba a la provincia de Corrientes", contó una fuente judicial.


Si bien en la casa no se detectó nada revuelto, los pesquisas no descartan que si el asesino fue el novio uruguayo, quien ya conocía la casa, le haya robado algo de dinero que hubiera en la casa y algún elemento de valor.

"El recibo de sueldo de la víctima era por 160.000 pesos y no encontramos ni una moneda en la vivienda. Además, todas las cajitas donde podrían haber guardados relojes, anillos u otros elementos de valor, las encontramos vacías", indicó uno de los investigadores.

El hallazgo

Un familiar fue quien dio aviso a la policía en la madrugada del miércoles luego de no tener noticias del fallecido desde el jueves de la semana pasada. Finalmente, efectivos ingresaron al domicilio de la persona buscada, un departamento de un tercer piso de la torre número 4 del complejo que está a un lado del puente Pueyrredón, y encontraron el cuerpo sin vida de Barrios en el comedor del inmueble.

La víctima tenía sujetos sus pies, a la altura de los tobillos, con una cinta tipo embalaje, lo mismo que el torso, y presentaba una herida visible en la cabeza, indicaron fuentes con acceso a la investigación a LA NACION. La policía científica constató luego que el hombre poseía lesiones de arma blanca en el rostro.

Los pesquisas que trabajaron en la escena del crimen dijeron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada y que en principio no se detectaron faltantes. Al lado del cadáver los peritos encontraron la punta de la hoja de un cuchillo de mesa que se quebró y que el asesino se habría llevado consigo.

En el marco de la causa, la fiscalía Nº 3 de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres, ordenó que se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento. Además se aguardaban los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente las causas y la fecha de la muerte de Barrios. 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Trasladaron a Alexis Zárate al penal de Saavedra
El exfutbolista de Deheza deberá estar en cuarentena y aislado para luego cumplir la condena por abuso sexual
» Leer más...
Imagen Noticia
Otra Rotura de silo bolsas esta vez en La Pierina zona de Italó
El hecho se produjo a unos 8 km al norte de la localidad de Italo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peligro en Costanera Norte: accidentes, despistes y misterio en la misma curva
En la esquina de Lafinur y Rivas ya hubo más de diez choques en la semana. Uno de los automovilistas perdió el control y terminó en el río. El registro de las cámaras de seguridad de una casa.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/5163.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @normisTescucho9
    Youtube: NT Periodismo
    Movistar: 3583487565
    Claro: 3385522260
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra