Portada1 Portada2 Portada3
Regionales: Les voy a contar una historia, algo que sucedió en un pueblito de Córdoba llamado Villa Valeria.
22/07/2021 | 462 visitas
Imagen Noticia
>Hace unas semanas atrás, Vanesa, la mamá de Fede, un nene de 6 años, contó a los vecinos y medios locales que su hijito debía viajar a Barcelona, España, para recibir un tratamiento que en Argentina no le podían ofrecer. El problema, que no fue problema, era que el tratamiento era muy costoso, tenía un valor de $30.000.000. Por supuesto que es un número que asusta, sin embargo luego de que ella anunciará por las radios y diarios que tenían que juntar esa plata, la gente de su pueblo, su lugar, se puso a trabajar.
>Feria de platos, donaciones anónimas, urnas en los comercios, venta de locro, lechón móvil, la donación de 100 mil pesos de una promo de egresados, y otras acciones sin nombre para sumar un granito de arena. Y, mientras todo esto se llevaba a cabo, cientos y cientos de mensajes le ingresaban a diario al influencer de Santi Maratea para que se sumara a la causa e impulsara y moviera los corazones para que la billetera se llenara más rápido, y Fede lograra viajar.
>Un buen día, toda la gente del pueblo comenzó a poner en las redes sociales, y en sus estados de WhatsApp que Santi Maratea había propuesto en su Insta, una nueva campaña solidaria, y de nuevo, todos se pusieron a enviarle mensajes y a contarle sobre la lucha de este pequeño guerrero. Finalmente, el influencer que no pudo ignorar lo que pasaba, se sumó, y en unos días, los millones para que Fede volara, se hacían realidad.
>Parece un cuento, pero no lo es, ayer, Fede, después de pasar un mal momento de salud, se logró sobreponer y se subió a su avión, sí, porque es suyo, avión que una pareja argentina que vive en Europa puso de forma privada para venir a buscarlo, y prestarle a él y a su familia la tranquilidad de entender que en el mundo te pasan cosas malas, pero hay otras buenas dando vueltas por ahí, esperando a Fede para echarle una mano.
>Finalmente, luego de un sinfín de movidas, de burocracia, de papeles, de documentación y de muchas oraciones, el más valiente de Villa Valeria, está llegando a Barcelona. Fede, en ese vuelo te llevaste a la gente de tu pueblo, y aquí dejaste un pedacito de tu corazón. ¡Fuerzas!
>Por: Estefanía Tello
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Nueva Córdoba: Un estudiante murió tras saltar de un edificio intentando salvarse de un incendio
Un joven de 18 años falleció al saltar del piso 12 de un edificio, tras originarse un incendio en su departamento de Nueva Córdoba. Hay otros dos jóvenes heridos
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúan los controles de camiones por la policía rural de Córdoba
Dos camiones fueron retenidos por falta de documentación. Los controles cada vez más rigurosos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Carnerillo: un detenido por amenazar al intendente, tras romper una puerta del Municipio
La medida fue dispuesta por el Ministerio Público Fiscal, tras la denuncia de las autoridades locales. Fue trasladado al Hospital de Río Cuarto
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad de Italó firmó un nuevo convenio con la Casa Lubetkin
Una noticia muy linda en momentos difíciles, un lugar que ampara a madres de niños de la localidad de Italó con situación médica que se atienden el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/7251.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra