Portada1 Portada2 Portada3
Regionales: La dramática versión de la mamá de los tres hermanitos abandonados
26/05/2022 | 152 visitas
Imagen Noticia
La mujer reveló qué pasó y por qué se fue en medio de la madrugada. Ya se presentó en la comisaría 36, donde los menores fueron asistidos por policías.

Tres hermanitos perdidos fueron encontrados caminando en medio de la helada madrugada en Córdoba. Salieron de su casa, aparentemente asustados y sin rumbo. Los hallaron en una zona rural de barrio Villa Esquiú. Estaban en la calle con poca ropa, frío y hambre. Policías de la comisaría 36, en barrio Patricios, los asistieron. Los menores tienen 9 y 4 años y la beba 1 año y medio.

En las últimas horas se conoció que apareció la mamá. En diálogo con Sergio Zuliani, en el programa radial Con todo al airereveló entre llantos qué pasó y por qué se fue de la vivienda. Con la voz entrecortada, contó: “Tuve un inconveniente con una persona que fue a tirotearme la casa, me rompieron los vidrios”.Ante este supuesto episodio de violencia, la mujer aseguró que “salió a buscar a esa persona” y les “dejó una nota” a sus hijos, en la que les avisaba que “ya volvía”. Ella sostuvo que por los ruidos y su ausencia, los niños “se despertaron y asustaron”.Luego de la conversación radial, la mamá de los niños se presentó en la comisaría 36. Los tres hermanitos fueron sometidos a control por medicina forense. Interviene la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

El comunicado de la Municipalidad de Córdoba

Desde la Secretaría de Políticas Sociales informaron que la psicóloga y subdirectora de Infancias, Gabriela Reyes, junto a una trabajadora social, se presentaron en la unidad judicial al aguardo de la Senaf, a fin de garantizar el acompañamiento de los niños y la beba y su bienestar.La investigación

El fiscal Raúl Garzón indicó a El Doce que están tomando declaraciones a testigos e investigan el entorno familiar y si existía vínculo con el padre. A partir de los elementos de prueba, no descarta derivar el caso a la Fiscalía de Violencia Familiar. 

Garzón explicó que buscan determinar si hubo abandono, los motivos y por qué terminaron en la calle en ese estado. Por el momento, "se desconoce si quedaron al cuidado de un tercero, si escaparon o hubo un descuido". Redacción El Doce Tv

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Volcó un camión cargado de verduras: dos personas resultaron con heridas de gravedad
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos. El conductor y el acompañante que se trasladaban en el camión resultaron gravemente heridos
» Leer más...
Imagen Noticia
Dengue endémico: por qué es un problema y hasta cuándo habrá casos
Un biólogo y virólogo remarcó que “hay que tomar conciencia” porque no es solo una problemática sanitaria sino también socioambiental.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva Córdoba: Un estudiante murió tras saltar de un edificio intentando salvarse de un incendio
Un joven de 18 años falleció al saltar del piso 12 de un edificio, tras originarse un incendio en su departamento de Nueva Córdoba. Hay otros dos jóvenes heridos
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúan los controles de camiones por la policía rural de Córdoba
Dos camiones fueron retenidos por falta de documentación. Los controles cada vez más rigurosos.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/9257.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra