Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: El exbombero y exfuncionario Diego Concha en una pelea en la cárcel de Bower
02/02/2023 | 161 visitas
Imagen Noticia
El exfuncionario provincial detalló cómo fueron los hechos en la cárcel de Bouwer. "Preocupa que haya gente con este grado de violencia", aseguró.Concha está preso desde noviembre de 2021.

Diego Concha volvió a ser noticia tras protagonizar una pelea en la cárcel de Bouwer, donde se encuentra detenido desde noviembre de 2021. El altercado generó un cruce de versiones y ahora el exfuncionario de la Provincia salió a aclarar qué fue lo que sucedió.

Cabe recordar que Concha está preso por dos graves acusaciones: por un lado, lo responsabilizan por el suicidio de una bombera que lo denunció por abuso sexual, y por otro lado, fue denunciado por ejercer violencia de género contra su expareja.

El pasado lunes, el exdirector de Defensa Civil fue agredido por otro recluso llamado Facundo Jalil Garb. Resultó con quemaduras con agua caliente y, de acuerdo a las primeras informaciones, también fue golpeado con un palo.El abogado de Jalil Garb habló públicamente y afirmó que Concha "maltrataba" a su cliente en la celda. Sin embargo, el exfuncionario lo desmintió y contó su versión del caso. Entre otras cosas, reveló que la pelea se desencadenó en medio de un partido de fútbol en el patio de Bouwer.

"El chico este Facundo Jalil tuvo una jugada muy violenta donde me golpea bruscamente y los dos salimos de la cancha por unos minutos", sostuvo en diálogo con la radio Estación Isla Verde

Concha indicó que no hubo más problemas hasta que ambos regresaron a la zona de las celdas del penal. Siguiendo su testimonio, se acercó a Jalil Garb e intentó limar asperezas luego del cruce en la cancha de fútbol."De repente sacó la tapa del termo y me tiró todo el agua completamente hirviendo", precisó el exfuncionario, quien confirmó que sufrió "quemaduras de grado A y B en el pecho, cuello, espalda y el brazo derecho". 

Además, el preso le pegó con un palo de escoba y tuvieron que hacerle tres puntos "al costado de la oreja", según su versión. "Intenté agarrarlo, caímos los dos al suelo y pegué mal con el hombro por lo que quedé con un problema en la clavícula", agregó.

"Lo que preocupa es que haya gente con este grado de violencia, que no deberían compartir pabellón con gente que estamos con prisión preventiva", cerró Concha. Fuente El Doce 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Hallaron otro cuerpo en Los Reartes: investigan si es la pareja del hombre ahogado
Apareció río abajo, cerca donde habían encontrado al turista muerto en las últimas horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Increíble: Fue a cargar gas y le explotó el auto lleno de cocaína
Creen que el vehículo tenía adulterado el tanque de combustible para transportar droga. Ocurrió en la ciudad de Orán, provincia de Salta, un auto explotó mientras cargabas gas en una estación de GNC (Foto: El Tribuno)
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: para evitar una detención arrojaron agua hirviendo a un policía
Sucedió en la madrugada de este viernes, en la zona sur de la ciudad. El detenido registraba pedidos de captura por causas penales, solicitados por la Fiscalía de Instrucción de Villa Carlos Paz.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/11103.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra