Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: Marcelo Quinteros viaja a Buenos Aires con muchas expectativas.
20/02/2023 | 242 visitas
Imagen Noticia
Pertenece a una estirpe de jinetes, el joven de 16 años se radicará en San Isidro para cursar en la escuela de Jockeys con el objetivo de triunfar en los máximos como sus antecesores.
En poco tiempo más, Marcelo Quinteros atravesará la experiencia por lo que algunos años antes pasaron sus colegas Juan Carlos Noriega, Juan Cruz Villagra, Wilson Moreyra o Iván Monasterolo, (Solo por citar algunos de los ejemplos más emblemáticos). Marcelo viajará desde Río Cuarto, Córdoba hacia Buenos Aires. con un claro Objetivo, triunfar en el turf grande la Argentina. Marcelo dijo, "tengo planeado a fin de este mes ir para allá con el apoyo de toda mi familia y me voy a instalar en el stud de Gustavo Scarpello." el joven de alta estatura con un peso de 51 kilos. Pertenecientes a un stirpes de pilotos, Roberto, Gustavo y Facundo,"titi" así es el apodo que le puso su vecina- comparte con los nombrados los escenarios del interior del país, y en su caso con la provincia de Córdoba como epicentro: "Hice la escuela en Río Cuarto y con mi tío Lole (muy reconocido, profesor y campeón de renombre) hasta el momento de su grave accidente en cuál Roberto se recuperó de sus graves heridas luego de varias intervenciones, recuperándose y retirándose de su carrera. Marcel es hijo de Natalia Reina y Diego Quinteros, reconocido jinete en los festivales de jineteada y hoy domador de caballos de polo y de campo. El más chico de los Quinteros se hizo conocido en Buenos Aires el 19 de diciembre, cuando en su debut en el hipódromo argentino dio doblete con los ejemplares Guapa Moreya y Camus Superior, ganadores de los especiales Luis Bonetto y Provincias Unidas, los cotejos más salientes de la jornada que, como desde hace varias temporadas, tuvo como protagonista el tur del interior. En el caso de la carrrera sobre 1800 metros en el que el cordobés de impuso por la cabeza sobre Memo Spring con el gran favorito, tras cruzar el disco tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero. le dio la mano a su vencido, su colega Leopoldo Armoha: "es que adentro de la cancha competimos, pero afuera somos compañeros y amigos". Afirmó sobre su camarería. A la hora de aprender Quinteros se reconoce un observador de todos sus colegas, pero hay uno que mira con especial atención. a Juan Carlos Noriega porque es mi ídolo, dice el joven. En unos días como lo hizo el propio "Chupino", Marcelo Quinteros comenzará una etapa muy importante para su vida y su carrera. Eso tal vez lo lleve como sucedió con sus antecesores, a convertirse en uno de los grandes nombres del turf argentino. Quizás sea otro de los grandes embajadores de la Docta, la provincia que desde ya hace varios años nutre a la actividad con grandes jockeys. Marcelo el más regalón de su abuela Juana y su abuelo Roberto parte de su infancia fue en la localidad de Jovita . Nota Hector Raúl Torres y Norma Torres. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
River y Estudiantes jugarán la final de la Supercopa: hora, formaciones
El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos buscarán un nuevo título para sus vitrinas. (imagen modo ilustrativa)
» Leer más...
Imagen Noticia
De Paul estrenó un exótico peinado y estallaron las redes
El mediocampista llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid con un llamativo look y el club compartió un video para mostrarlo a los hinchas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias
El 10 le hizo una propuesta al ecuatoriano Campana antes del duelo en Argentina. Los halagos del padre del delantero para la Pulga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi llegó a Argentina y la Selección está completa: las fotos
Lio volvió a su país natal para practicar junto a la Selección y prepararse para los partidos contra Ecuador y Bolivia, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió “El Hacha” Ludueña, gloria de Talleres y del fútbol cordobés
Tenía 69 años y atravesaba problemas de salud. Fue ídolo de la T y jugó en la Selección Argentina en los '70.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/11222.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra