Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Cómo está Lázaro a una semana del ataque de la patota
20/11/2023 | 184 visitas
Imagen Noticia
El nene de 13 años continúa internado en el Hospital de Niños. Ya son tres los menores de la banda identificados por el fuero penal juvenil de Córdoba.

Hace una semana que Lázaro (13) está en coma farmacológico en el Hospital de Niños. El pasado domingo, una patota que le pegó en la cabeza con un pedazo de cordón y le provocó un daño cerebral irreversible.

Su mamá Mariela reveló a ElDoce.tv que el adolescente “sigue en estado crítico”, pero destacó que “lo bueno es que tolera la alimentación”. Aclaró que sigue sedado desde hace siete días y todavía no despertó. “Si bien el estado es estable, no ha tenido retroceso que es lo bueno”, resaltó.

La mujer, que no pierde las esperanzas, confesó que sigue orando por su hijo y agradeció por el acompañamiento a la familia en “esta lucha de justicia y evolución”.

El pasado viernes, Fabián, el papá de Lázaro, había contado en El Show del Lagarto que había presentado “mejorías muy leves”: “Nos damos cuenta que la está luchando y quiere salir de ahí”.

“Tenemos claro que el daño cerebral es irreversible y hay que esperar la magnitud del daño con la que va a salir, pero mientras salga con vida…”, expresó entre tanta tristeza.

La investigación

La fiscal del fuero penal juvenil, Norma Scaglia, continúa analizando los domos y las cámaras de seguridad de la zona de la plaza Jerónimo del Barco y sumando declaraciones de testigos para identificar a toda la patota.

En total serían 16 los menores de edad que participaron de la agresión, pero hasta el momento solo tres fueron identificados. El adolescente de 14 años, acusado de ser el autor de la brutal golpiza, quedó alojado en el Complejo Esperanza y está acusado de tentativa de homicidio. Sin embargo, es inimputable y no irá preso ni será sometido a juicio.

Otros dos adolescentes, de la misma edad, son señalados por lesionar a Agustín, el amigo de Lázaro. A diferencia del principar agresor, la jueza de menores Nora Giraudo no dispuso ninguna medida por el momento. Redacción El Doce

lazaro-atacado-patota-plaza-jeronimo-del-barco-cordoba

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Las despedidas de la mejor amiga y las compañeras de Arquitectura a Catalina
La joven fue asesinada el miércoles a la noche por su amigo Néstor Soto. Los posteos de las redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras la declaración de Laudelina, detuvieron a un expolicía que sería informante de Maciel
Se trata de Francisco Méndez. La tía de Loan dijo que para ella el hombre estuvo en la tapera donde podrían haber llevado al niño. Las sospechosas llamadas con el comisario detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una mujer rescatada tras seis días de secuestro.
El conductor de una aplicación de viajes es buscado de manera intensa acusado de mantener secuestrada durante seis días a una mujer en La Plata. La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta y el agresor ya cuenta con una imputación por un caso de abuso sexual.
» Leer más...
Córdoba: nueve acusados por captar a mujeres para que “alquilen” sus vientres.
Córdoba: nueve acusados por captar a mujeres en situación de vulnerabilidad para que “alquilen” sus vientres. Los titulares de dos clínicas de fertilización asistida que ofrecían el “servicio”, además abogados que ocultaban la situación de las víctimas y psicólogos que certificaban la aptitud de las mujeres captadas para estos procedimientos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el primer abogado que representó a la mamá de Loan
Se trata de Néstor Luque, quien patrocinó a María Noguera hasta la llegada de Fernando Burlando y su equipo. Fuentes oficiales confirmaron que falleció por causas naturales
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13078.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra