Portada1 Portada2 Portada3
Política: Daniel Scioli fue designado como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes
30/01/2024 | 239 visitas
Imagen Noticia
Fue oficializado como flamante funcionario del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA), tras una reunión con el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

Javier Milei designó a Daniel Scioli como nuevo secretario de Turismo. 

Daniel Scioli fue designado por el Gobierno de Javier Milei como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deporte. La designación fue confirmada por el ministro del Interior, Guillermo Francos: “Junto al presidente @JMilei nos reunimos con @danielscioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de @MinInteriorAR”. Después de oficiar como embajador argentino en Brasil, Scioli se incorpora al Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) y estará al mando de las áreas de ambiente, turismo y deportes.

“Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”, agregó Francos.

Scioli se incorpora al Gobierno de Javier Milei

La confirmación oficial sobre la designación se dio tras repetidos acercamientos entre el presidente y el exfuncionario de Unión por la Patria (UP): recién asumido, Javier Milei no descartaba contar con el “Pichichi” entre sus filas y hasta mencionaba la posibilidad de mantenerlo como embajador de Brasil de manera transitoria.

Hay una muy buena predisposición, tiene una excelente relación con Brasil. Él y muchos embajadores más pueden quedar en comisión hasta que haya un nombramiento definitivo. No podemos dejar la embajada de Brasil sin nadie que conteste el teléfono”, señalaba el libertario después de ganar el balotaje del 19 de noviembre.

Los rumores que lo acercaban a Scioli a una eventual secretaría de Turismo existían incluso antes de que Milei asuma formalmente como presidente frente a la Asamblea Legislativa en la celebración del 10 de diciembre.

El excandidato presidencial en 2015, por su parte, ya cuenta con experiencia en la cartera: el presidente Adolfo Rodríguez Saá lo nombró secretario de Turismo y Deporte de la Nación en diciembre de 2001, para ser confirmado en aquel cargo por el presidente provisional Eduardo Duhalde en enero de 2002. Ocupó ese rol hasta mayo de 2003. Redacción: BambaCoop.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Javier Milei sacará por decreto la nueva fórmula jubilatoria: ¿de cuánto será el aumento?
El cambio en el mecanismo de aumentos para jubilados está incluido en la renovada Ley Bases, pero el Presidente decidió apurar los tiempos y adelantar el incremento mediante DNU.
» Leer más...
Imagen Noticia
Liberaron a la mujer detenida por amenazar a Bullrich por las redes: “Me trataron bien”
Mariela Moine regresó a General Levalle este sábado y se reencontró con su familia. Investigan si le hackearon su perfil en una app.
» Leer más...
Imagen Noticia
Uepc lanzó un paro docente en rechazo a la oferta salarial de la Provincia
Lo decidió la Asamblea de delegadas y delegados departamentales. El Gobierno de Córdoba busca destrabar el conflicto con una propuesta para el primer trimestre del año.
» Leer más...
Imagen Noticia
La reacción de Javier Milei al conocer la cifra récord de la pobreza
Según la estimación del Observatorio de la Deuda Social Argentina, casi 27 millones de argentinos se encuentran en esta situación de vulnerabilidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei partió hacia Israel para condenar el terrorismo y luego visitará al papa Francisco en el Vatic
El presidente inició su gira internacional con una agenda repleta de reuniones y actividades. Antes de emprender el vuelo, apuntó contra Hamas y dijo que el viaje tiene “una parte espiritual”.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13278.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra