Portada1 Portada2 Portada3
Economía: Las naftas aumentaron un 4,3%: cuánto cuesta llenar el tanque en Córdoba
01/04/2024 | 562 visitas
Imagen Noticia
Los incrementos rigen desde la medianoche. Los precios actuales de la nafta y el diésel.El litro de nafta súper ya cuesta $966.

Con una suba promedio en torno a $40 por litro, las naftas sufrieron un incremento de entre el 4,3% y el 4,7% dependiendo del tipo de combustible. El ajuste entró en vigencia a la medianoche según estaba previsto.


Así, como mostró el equipo de Arriba Córdoba, en las estaciones YPF de Córdoba los precios vigentes son los siguientes:

  • Súper: $966
  • Infinia: $1.161
  • Diésel: $1.026
  • Infinia diésel: $1.197

Cuánto cuesta llenar el tanque en Córdoba

Teniendo en cuenta estos nuevos valores para completar un tanque promedio (48 litros) con nafta súper hoy hacen falta más de $46 mil. Antes de este último ajuste para afrontar ese mismo gasto eran necesarios $44 mil. Cabe recordar que la nafta tenía un valor de $463 antes del 10 de diciembre, cuando asumió el gobierno de Javier Milei. La actual administración se propuso descongelar los precios de los derivados del petróleo y en lo que va de su gestión autorizó subas por más de un 108%.


Al igual que la que se registró a principios de marzo, esta última suba se basó en lo establecido por el cronograma de incrementos previsto para el impuesto a los combustibles y al dióxido de carbono (IDC). Este esquema prevé un nuevo ajuste para mayo, que también estará entre el 2% y 4.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
Trigo: tres razones para soñar con una campaña de alta productividad
Según datos de las bolsas de cereales de Rosario y Córdoba, el cultivo de trigo se apresta a finalizar la siembra en el país, dejando una clara oportunidad con un clima que ayuda en el avance de implantación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Riego, elección varietal y fertilización nitrogenada: ¿qué incide más en el rendimiento del trigo?
Un ensayo sobre trigo realizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba estableció cómo el manejo puede ser determinante para lograr mejores rendimientos en el cereal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Brasil busca duplicar su superficie de trigo y podría hacerlo con biotecnología argentina
Durante un seminario organizado por Embrapa e IICA, se destacó la posibilidad de que el trigo HB4 sea una herramienta importante para expandir el cultivo hacia el Cerrado y llevar la superficie implantada de tres a siete millones de hectáreas.
» Leer más...
Imagen Noticia
En el final de la cosecha, la soja trae buenas noticias: 300.000 toneladas más
A falta de recolectarse solo el 7% de la superficie, los rendimientos en sojas de segunda superan lo que se había inicialmente estimado. Así, se prevé ahora una producción de 50,3 millones de toneladas.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13312.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra