Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: Scaloni, Milei, Kempes, Tapia, Talleres y Belgrano: el mundo se despide del Flaco Menotti .
06/05/2024 | 235 visitas
Imagen Noticia
La partida del Flaco derivó en una catarata de mensajes para decirle adiós a uno de los símbolos más importantes del fútbol argentino.
El mundo del fútbol está conmocionado por la muerte de César Luis Menotti a la edad de 85 años. Luego de conocerse la noticia de su fallecimiento, diferentes figuras del deporte y clubes argentinos e internacionales dejaron sus mensajes de despedida. “Con gran pesar he recibido la noticia del fallecimiento de César Menotti. La partida de una figura tan emblemática y querida en el mundo del fútbol es una pérdida irreparable. César Menotti fue mucho más que un colega, fue un amigo y un mentor invaluable para mí. Su pasión por el juego, su sabiduría táctica y su humildad inspiraron a generaciones enteras de jugadores y entrenadores, incluyéndome a mí”, escribió en su Instagram.

Y agregó: “Guardo con cariño los momentos compartidos y las enseñanzas que me brindó. Su legado perdurará en cada gol, en cada partido y en cada corazón que ama este deporte. En estos momentos difíciles, quiero hacer llegar mis más sinceras condolencias a toda la familia de César Menotti. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el impacto positivo que él tuvo en tantas vidas. Cuentan conmigo en este difícil momento y estoy aquí para brindarles todo mi apoyo y solidaridad.Con afecto y tristeza. Otro cordobés campeón del mundo en el 78, Osvaldo Ardiles, despidió al icónico DT: “Con profundo dolor... Hasta siempre Maestro. Maestro de los maestros. No tengo palabras para poder reflejar quién fue Cesar. Un adelantado a su época. Mucho más... mucho más que un Técnico. Mi padre futbolístico. Mucho de mí se ha ido hoy con él. Descansa en paz César”. Y agregó: “Guardo con cariño los momentos compartidos y las enseñanzas que me brindó. Su legado perdurará en cada gol, en cada partido y en cada corazón que ama este deporte. En estos momentos difíciles, quiero hacer llegar mis más sinceras condolencias a toda la familia de César Menotti. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el impacto positivo que él tuvo en tantas vidas. Cuentan conmigo en este difícil momento y estoy aquí para brindarles todo mi apoyo y solidaridad. Con afecto y tristeza”.


Otro cordobés campeón del mundo en el 78, Osvaldo Ardiles, despidió al icónico DT: “Con profundo dolor... Hasta siempre Maestro. Maestro de los maestros. No tengo palabras para poder reflejar quién fue Cesar. Un adelantado a su época. Mucho más... mucho más que un Técnico. Mi padre futbolístico. Mucho de mí se ha ido hoy con él. Descansa en paz César”.


Por su parte, Lionel Scaloni también le puso letra a su despedida a Menotti. “Se nos fue un Maestro del fútbol,gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella, hasta siempre flaco querido”, reza el escueto mensaje.


El presidente Javier Milei presentó sus respetos tras el fallecimiento del Flaco. “Profundo dolor por la partida del líder de un grupo que le ha dado una de las más grandes alegrías al país. Si bien yo adhiero a otra escuela, sería propio de un necio negar el aporte de César Luis Menotti. Adiós Flaco”, escribió en su perfil de Twitter.


Asimismo, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, le dijo adiós al exentrenador de la Selección. “Querido Flaco, es un dolor inmenso tener que despedirte. Nos dejaste mucho en tu paso por la Selección Argentina y por el fútbol. Sin dudas, tu paso a la inmortalidad será con el mejor de los recuerdos de todos los que amamos la redonda.


Los clubes de Córdoba no quedaron al margen y despidieron a Menotti. Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Nueva Italia publicaron mensajes de condolencias por el fallecimiento del histórico DT.


Las cuentas oficiales de la FIFA, Boca, HUracán, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre varios clubes, también despidieron al entrañable entrenador.


Además, en el entretiempo de la final de la Copa de la Liga Profesional, entre Vélez y Estudiantes de La Plata, hubo un minuto de silencio en honor al Flaco. A pesar de estar más emparentado a la escuela de Carlos Salvador Bilardo, rival ideológico de Menotti, los hinchas del Pincha homenajearon al fallecido.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
River y Estudiantes jugarán la final de la Supercopa: hora, formaciones
El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos buscarán un nuevo título para sus vitrinas. (imagen modo ilustrativa)
» Leer más...
Imagen Noticia
De Paul estrenó un exótico peinado y estallaron las redes
El mediocampista llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid con un llamativo look y el club compartió un video para mostrarlo a los hinchas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias
El 10 le hizo una propuesta al ecuatoriano Campana antes del duelo en Argentina. Los halagos del padre del delantero para la Pulga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi llegó a Argentina y la Selección está completa: las fotos
Lio volvió a su país natal para practicar junto a la Selección y prepararse para los partidos contra Ecuador y Bolivia, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió “El Hacha” Ludueña, gloria de Talleres y del fútbol cordobés
Tenía 69 años y atravesaba problemas de salud. Fue ídolo de la T y jugó en la Selección Argentina en los '70.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13320.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra