Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: "Loan está bien, podemos negociar", el aberrante mensaje que recibió uno de los hermanos
04/07/2024 | 1019 visitas
Imagen Noticia
La reciente revelación sugiere la posibilidad de un rescate, lo que ha generado una ola de esperanza y ansiedad entre los familiares y la comunidad.
En medio de la angustiante búsqueda de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años desaparecido hace 21 días en el paraje El Algarrobal, en el departamento de 9 de Julio, Corrientes, un nuevo y perturbador detalle ha emergido, agregando una capa de complejidad al caso. La reciente revelación sugiere la posibilidad de un rescate, lo que ha generado una ola de esperanza y ansiedad entre los familiares y la comunidad.

“Sabemos que a un hermano de Loan le llegó un mensaje. Un mensaje que se presume que era para negociar. Un mensaje que decía que Loan estaba bien y que podían negociar”, declaró Villar con visible preocupación. El periodista aseguró haber tenido acceso al mensaje, subrayando la gravedad de la situación.

El contenido del mensaje, recibido cuando la búsqueda apenas comenzaba, era directo y alarmante: “¿Vos sos hermano de Loan? Loan está bien, podemos negociar.” Este texto, recibido en medio de la desesperación de la familia y la comunidad, marcó un posible punto de inflexión en la búsqueda.

Villar también detalló que el hermano de Loan intentó establecer comunicación con el remitente, preguntando la identidad de quien escribía. Según se informó, la conversación avanzó a una llamada telefónica que se interrumpió abruptamente. El último mensaje recibido por el hermano decía: “Ok, nos vemos”, después de lo cual no hubo más contacto.

La abuela de Loan, Catalina, de 86 años, ha sido una figura central en esta desgarradora historia. En declaraciones radiales, Catalina expresó su firme convicción de que su nieto sigue con vida, ya sea capturado o perdido en algún lugar. “Está vivo y van a recuperarlo”, afirmó con una mezcla de esperanza y desesperación. La abuela, cercana a José Peña, el padre de Loan, ha mantenido una postura optimista a pesar de la angustia.

“Lo veo caminar al chiquito”, insistió Catalina, sugiriendo una especie de conexión intuitiva con su nieto. Esta declaración ha provocado tanto consuelo como inquietud entre los investigadores y la familia, que no descartan ninguna hipótesis en la causa.
La búsqueda de Loan Danilo Peña ha movilizado a la Justicia provincial y federal, así como a la comunidad local, que continúa con operativos intensivos en el monte y sus alrededores. “Le pido a Dios que me ayude”, concluyó Catalina, reflejando el sentimiento de muchos que esperan un desenlace positivo en este caso que ha capturado la atención y el corazón de Corrientes.

Redacción: América TV
Producción: NT Periodismo
Dirección: NormaTorres

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Las despedidas de la mejor amiga y las compañeras de Arquitectura a Catalina
La joven fue asesinada el miércoles a la noche por su amigo Néstor Soto. Los posteos de las redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras la declaración de Laudelina, detuvieron a un expolicía que sería informante de Maciel
Se trata de Francisco Méndez. La tía de Loan dijo que para ella el hombre estuvo en la tapera donde podrían haber llevado al niño. Las sospechosas llamadas con el comisario detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una mujer rescatada tras seis días de secuestro.
El conductor de una aplicación de viajes es buscado de manera intensa acusado de mantener secuestrada durante seis días a una mujer en La Plata. La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta y el agresor ya cuenta con una imputación por un caso de abuso sexual.
» Leer más...
Córdoba: nueve acusados por captar a mujeres para que “alquilen” sus vientres.
Córdoba: nueve acusados por captar a mujeres en situación de vulnerabilidad para que “alquilen” sus vientres. Los titulares de dos clínicas de fertilización asistida que ofrecían el “servicio”, además abogados que ocultaban la situación de las víctimas y psicólogos que certificaban la aptitud de las mujeres captadas para estos procedimientos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el primer abogado que representó a la mamá de Loan
Se trata de Néstor Luque, quien patrocinó a María Noguera hasta la llegada de Fernando Burlando y su equipo. Fuentes oficiales confirmaron que falleció por causas naturales
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13384.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra