Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Encontraron el cuerpo de un hombre en una bolsa de corralón en Córdoba
14/07/2024 | 370 visitas
Imagen Noticia
Se produjo en la tarde del domingo en Camino a Chacra de la Merced, en las afueras de la capital provincial. Encontraron el cuerpo de un hombre en Camino a Chacra de la Merced.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en la tarde del domingo en la periferia de la ciudad de Córdoba: encontraron el cadáver de un hombre en el Camino a Chacra de la Merced. La Policía y la Justicia investigan el caso.


Aunque el cuerpo no presenta lesiones, Policía Judicial llevará el cuerpo a la morgue para que se le realice la autopsia correspondiente.

Una persona que caminaba a la vera de la ruta dio con el cuerpo a la altura del Puente Negro y alertó a la Policía. Aunque todavía no se reveló la identidad del fallecido, algunas versiones indican que se trataría de una persona en situación de vulnerabilidad, de alrededor de 30 años de edad.

No se descarta que haya muerto de hipotermia debido a las bajísimas temperaturas registradas en Córdoba en las horas de la madrugada del domingo.

Redacción: El Doce
Producción: NT Periodismo
Dirección: Norma Torres

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto
El arrestado de 26 años está acusado de haber chocado y baleado a Paolo de la Fuente, quien murió después de dos semanas en gravísimo estado. El imputado tiene varios antecedentes delictivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: un sueño que predijo su muerte.
El cantante colombiano falleció junto a otras cinco personas tras el choque. Días atrás reveló que tuvo una premonición sobre su muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
La información fue confirmada por el Servicio Penitenciario de Córdoba. Se investigan las circunstancias exactas en las que se produjo el suceso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una cisterna robada y atraparon al prófugo más evidente del año,los damnificados de Jovita
La Policía encontró una cisterna de 5.000 litros —sí, cinco mil— escondida bajo un nylon en un patio de Villa Mercedes. Una mujer quedó detenida y su pareja, señalado como autor del hurto, se esfumó justo a tiempo. El caso, digno de un cuento picaresco serrano, quedó en manos de la Fiscalía de Gestión N.º 1.
» Leer más...
Imagen Noticia
Padre y jugador de fútbol: quién era el joven asesinado a la salida de la fiesta de egreso en Melo
Gerónimo Carabajal, de 26 años, murió tras ser apuñalado en una pelea en el sur provincial. Distintos clubes expresaron sus condolencias tras el episodio fatal.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13397.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra