Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Fue a comprar a un kiosco y lo mataron para robarle la moto
02/09/2024 | 215 visitas
Ocurrió en Resistencia, Chaco. La víctima, de 58 años, recibió un disparo en el pecho, pese a que no se resistió al asalto. Hay dos detenidos
Ramón Antonio Ramírez, de 58 años, fue asesinado por motochorros que lo interceptaron para robarle su motocicleta en un kiosco de Resistencia, en Chaco. Pese a que la víctima no se resistió al asalto, los delincuentes le dispararon en el pecho antes de huir, indicaron fuentes del caso a Infobae.

La secuencia, ocurrida este domingo cerca de las 20.30, fue registrada en video por una cámara de seguridad del comercio.

class="inline ad-wrapper" style="box-sizing: border-box; align-items: center; display: flex; justify-content: center; text-align: center; width: 856px; color: #3b3b3b; font-family: Roboto, sans-serif; font-size: 22px;">

Todo sucedió frente al local ubicado en la avenida Alvear, a donde llegó Ramírez, en una Zanella ZB roja. Las imágenes, que son nítidas, lo muestran con una bolsa en la mano, en la que lleva un objeto. En el momento en el que está bajando, es sorprendido por los dos ladrones, que también llegan en moto.
Uno de los delincuentes, que ocultaba su rostro con la capucha del buzo, se bajó y le apuntó con arma. Entonces, Ramírez, le cedió su vehículo y dio unos pasos para atrás, con su mano y la bolsa en alto, como si se trataran de escudos.


El delincuente, que observó que la víctima estaba indefensa, luego de tomar el manillar de la Zanella le disparó a quemarropa. El plomo impactó en la zona del pectoral izquierdo de Ramírez, que cayó herido en la vereda, mientras los asaltantes huyeron en los dos vehículos.

Los vecinos alertaron a la emergencia y, minutos más tardes, arribó una ambulancia. Aunque fue asistido, el hombre falleció en el lugar, cerca de las 23. Tras el crimen, la Policía de Chaco tomó testimonios y pidió las imágenes al kiosco, que resultaron claves para rastrear a los homicidas.

Cerca de las 10 de este lunes, agentes de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron al presunto autor del disparo en avenida Sarmiento y Ruta Nacional N°16, identificado como Ángel Barrios, alias “Bati”, un joven de 26 años con varios antecedentes.

Los detectives lo arrestaron cuando caminaba por la calle, junto a su pareja, quien también fue aprehendida por presunto encubrimiento, aunque buscan determinar si manejaba la moto en la que se movilizaban los delincuentes.

“Durante las últimas horas se iban trasladando de un aguantadero a otro. Tiene causas por las que ya pagó condena y otras siete causas judiciales en trámite”, detalló el jefe de la Policía de Chaco, Fernando Javier Romero, sobre el prontuario del sospechoso.

Y añadió: “A la mujer la vamos a identificar y ver qué antecedentes tiene”. Al mismo tiempo, aseguró que todas las unidades especiales trabajan para esclarecer el hecho. Más tarde, en esa misma zona, los agentes hallaron la motocicleta de Ramírez y una Honda Biz de color negro, que habría sido utilizada en el hecho.

Según medios locales, el hombre asesinado sería padre de un Sargento Primero de la Policía de Chaco. En ese sentido, Romero afirmó que se comunicó con la familia de la víctima para ponerse a disposición.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto
El arrestado de 26 años está acusado de haber chocado y baleado a Paolo de la Fuente, quien murió después de dos semanas en gravísimo estado. El imputado tiene varios antecedentes delictivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: un sueño que predijo su muerte.
El cantante colombiano falleció junto a otras cinco personas tras el choque. Días atrás reveló que tuvo una premonición sobre su muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
La información fue confirmada por el Servicio Penitenciario de Córdoba. Se investigan las circunstancias exactas en las que se produjo el suceso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una cisterna robada y atraparon al prófugo más evidente del año,los damnificados de Jovita
La Policía encontró una cisterna de 5.000 litros —sí, cinco mil— escondida bajo un nylon en un patio de Villa Mercedes. Una mujer quedó detenida y su pareja, señalado como autor del hurto, se esfumó justo a tiempo. El caso, digno de un cuento picaresco serrano, quedó en manos de la Fiscalía de Gestión N.º 1.
» Leer más...
Imagen Noticia
Padre y jugador de fútbol: quién era el joven asesinado a la salida de la fiesta de egreso en Melo
Gerónimo Carabajal, de 26 años, murió tras ser apuñalado en una pelea en el sur provincial. Distintos clubes expresaron sus condolencias tras el episodio fatal.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13498.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra