Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Grave accidente : 3 personas fallecidas y 17 personas heridas, colisión entre un camión y un micro
27/07/2025 | 825 visitas
Imagen Noticia
Un choque entre un colectivo y un camión deja tres muertos y varios heridos en Santa Fe.

Un grave accidente vial sacudió la Ruta Nacional 11, entre las localidades santafecinas de Nelson Llambi Campbell, dejando un saldo trágico de tres personas fallecidas y al menos 17 heridos.

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, minutos después de las 21.30 horas, cuando un colectivo de larga distancia, que viajaba desde Buenos Aires hacia el norte provincial y Chaco, colisionó con un camión a la altura del kilómetro 510.

Las condiciones climáticas complicaron la situación, con lluvia, viento y baja visibilidad, además de la falta de señalización adecuada. Testigos reportaron el hecho a la comisaría de Nelson, donde la policía constató la colisión entre un camión Scania R400 cargado con insecticida y un colectivo de dos pisos de la empresa Santa Lucía.

Las víctimas fatales incluirían al conductor del micro, su acompañante y el coordinador del viaje. Las identidades aún no han sido confirmadas oficialmente. Los 17 heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud en la zona.

El camión, conducido por un hombre de 48 años, quedó a disposición de la justicia tras ser sometido a análisis de alcoholemia y narcolemia. La fiscal en turno, doctora Parodi, investiga el caso bajo la figura de homicidio culposo, ya que se considera que el conductor realizó una maniobra imprudente.

Según las primeras informaciones, el micro impactó con el camión, que estaba cruzado horizontalmente sobre la ruta.

Informe de Emiliano Guardia.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos
La adolescente de 14 años fue vista por última vez el 23 de mayo y apareció asesinada una semana después. La Fiscalía apunta a un abuso sexual seguido de homicidio y mantiene presos a tres sospechosos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: nuevo allanamiento
La vivienda del único detenido por la desaparición de Agostina Vega ya había sido allanada el miércoles, cuando retiraron a otras cinco personas.
» Leer más...
Imagen Noticia
UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CERCANIAS DE DEL CAMPILLO
La víctima fatal viajaba como acompañante en una camioneta que despistó e impactó contra un árbol.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una oficial se encadenó para reclamar a la Justicia por la detención de su marido.
Luciana Sánchez cuestionó la investigación y la recolección de pruebas. “Busquen pruebas, está todo allí”, exige.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto
El arrestado de 26 años está acusado de haber chocado y baleado a Paolo de la Fuente, quien murió después de dos semanas en gravísimo estado. El imputado tiene varios antecedentes delictivos.
» Leer más...
https://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/15051.html
	Twitter
Facebook
Youtube
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra