Perfil.com: "Ojalá así sea": Gerardo Werthein, optimista sobre la posibilidad de viajar sin visa al Mundial 2026
29/07/2025
| 42 visitas
Luego del acuerdo entre los gobiernos, el canciller Gerardo Werthein estimó que la posibilidad de que los argentinos entren sin una visa a EE.UU. podría llegar en menos de un año. Leer más
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre perfil.com
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
https://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/15060.html