Portada1 Portada2 Portada3
Locales: Últimas novedades para el sur de Córdoba del Legislador Oscar Saliba
27/03/2026 | 38 visitas
Imagen Noticia
Legislador Saliba se reunió con el Secretario de Infraestructura Hídrica y Gasífera de la Provincia de Córdoba, Edgar Manuel Castelló, para hablar acerca de la problemática actual en el Departamento General Roca de anegamientos e inundaciones ante las últimas tormentas en el sur provincial.
-El Legislador Oscar Saliba realizó las siguientes actividades en la presente semana: -El miércoles 25 de marzo, el Dr. Saliba tuvo dos reuniones de trabajo; la primera en la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos y la segunda, en la Comisión de Salud, donde se continúa trabajando en distintas iniciativas para el Departamento General Roca. -El representante parlamentario del sur provincial realizó el reclamo por el informe solicitado por las prestatarias del servicio eléctrico departamentales al Ersep para implementar la tarifa plana o de igualdad. -El jueves 26 de marzo, se llevó a cabo la primera sesión especial del 2026 en el recinto de la Unicameral, por la conmemoración del Día de la Memoria (24 de marzo).
Al finalizar la sesión especial, se realizó el conversatorio “Ciencia, memoria y democracia: a 50 años del golpe de Estado” dentro del ciclo de conferencias “Construyendo diálogos”. Dicho conversatorio fue organizado, de manera conjunta, por el Consejo para la Planificación Estratégica de Córdoba (Copec), el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, la Vicegobernación y la Legislatura de Córdoba. Fue moderado por el Vicedirector del Centro Científico Tecnológico Conicet Córdoba, Andrés Izeta, y se efectuó en el Auditorio de la Democracia de la Legislatura Provincial. Se trató de un espacio de reflexión colectiva que propuso articular los aportes de la ciencia social con los procesos colectivos de memoria y la construcción democrática en nuestro país. -El viernes 27 de marzo, el Legislador Saliba mantuvo una reunión con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Carlos Miguel Galoppo y coincidieron en trabajar conjuntamente para resolver las problemáticas que afectan a la ciudadanía del sur provincial.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Entrevistamos a Eileen Pereyra participante en la Fiesta del Trigo que va por su nuevo camino
Aunque los resultados son importantes, en esta oportunidad Eileen iba por un objetivo, vivir una experiencia única entre tantas jovencitas y compartir el momento, representando a una de las instituciones de la localidad de Jovita como es su querida Biblioteca. Aquí la entrevista a Eileen de la localidad de Jovita que este domingo 8 de febrero parte a Río Cuarto, mañana el cursillo de ingreso la espera para su carrera Universitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerte suba de casos de sífilis
Un informe del Boletín Epidemiológico Nacional advierte una tendencia sostenida
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/16079.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra