Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Grave Accidente en la Ruta 35 con una persona fallecida
29/07/2020 | 1350 visitas
Imagen Noticia
La Perdida seria el padre del Jefe Comuna de la localidad de Bruzzone.
En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente  en la ruta 35, una colisión entre dos vehículos, un automotor y una camioneta, en el vehículo de mayor porte  circulaban dos personas una femenina y otra masculina, perdiendo la vida el masculino, En estos momentos la ruta 35 se encuentra cortada con un canal de circulación esperando el arribo de la policía judicial para los tramites de rigor de investigación. El Adelanto desde la Departamental . La victima fatal seria Pablo Irusta de 69 años de edad y dos personas lesionadas. Pablo Hermi Irusta (68), falleció a causas de las heridas recibidas en un violento choque ocurrido minutos antes de las 16 hs en ruta 35 en cercanías de la localidad de Del Campillo, km 582.

Aparentemente el automóvil habría impactado de atrás a la camioneta, ambos transitaban en sentido Norte Sur.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: un sueño que predijo su muerte.
El cantante colombiano falleció junto a otras cinco personas tras el choque. Días atrás reveló que tuvo una premonición sobre su muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
La información fue confirmada por el Servicio Penitenciario de Córdoba. Se investigan las circunstancias exactas en las que se produjo el suceso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una cisterna robada y atraparon al prófugo más evidente del año,los damnificados de Jovita
La Policía encontró una cisterna de 5.000 litros —sí, cinco mil— escondida bajo un nylon en un patio de Villa Mercedes. Una mujer quedó detenida y su pareja, señalado como autor del hurto, se esfumó justo a tiempo. El caso, digno de un cuento picaresco serrano, quedó en manos de la Fiscalía de Gestión N.º 1.
» Leer más...
Imagen Noticia
Padre y jugador de fútbol: quién era el joven asesinado a la salida de la fiesta de egreso en Melo
Gerónimo Carabajal, de 26 años, murió tras ser apuñalado en una pelea en el sur provincial. Distintos clubes expresaron sus condolencias tras el episodio fatal.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/5237.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra