Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Trágico fin de semana largo en Córdoba: hubo 9 muertes entre accidentes y ahogamientos
23/11/2021 | 224 visitas
Imagen Noticia
Las tragedias automovilísticas ocurrieron en rutas de la provincia. El repaso por cada caso.

Pasó el último fin de semana largo del año y Córdoba se vio repleta de turistas que llegaron desde distintos puntos del país. La ocupación fue casi total en los principales puntos turísticos y el tiempo acompañó con días a puro sol y calor, ideales para pasear por las sierras.

Sin embargo, nuevamente hubo que lamentar víctimas fatales en todo el territorio provincial. En total se produjeron nueve fallecimientos en los tres días, entre accidentes de tránsito y ahogamientos.Las muertes vehiculares ocurrieron en diferentes rutas de Córdoba, mientras que los otros episodios sucedieron en el lago Los Molinos, en un balneario de Villa Los Aromos y en una vivienda de la localidad de Alejandro Roca.

Una por una, las tragedias en Córdoba:

- Dos víctimas en Charbonier: dos jóvenes de 23 y 28 años fallecieron en las primeras horas de la mañana del domingo luego de sufrir un accidente a bordo de un auto Peugeot 504. Según informaron fuentes policiales, el vehículo terminó dando tumbos en la Ruta Nacional 38, en el ingreso a la mencionada localidad. Además, otras dos personas resultaron heridas.- Un muerto en Avellaneda: un hombre de 27 años falleció en las primeras horas del domingo, luego de perder el control de su moto en un camino rural de la localidad de Avellaneda, en el norte provincial. El conductor, oriundo de la capital, terminó chocando de frente contra una vivienda y murió en el instante.

- Una muerte en la ruta nacional 19: la víctima tenía 22 años y murió tras chocar su motocicleta contra un auto, a la altura de la ciudad de Río Primero. El otro joven que se trasladaba en el mismo vehículo resultó herido.

- Una mujer muerta en San José de la Dormida: la víctima, de 38 años, volcó su auto durante la madrugada del sábado. El fatal accidente se produjo cerca de las 4.20 de la mañana sobre la ruta nacional 9 en el kilómetro 837.

- Otro accidente en Arroyito: sucedió durante la tarde del lunes feriado. Se trata de un joven de solo 17 años que murió en un hospital de la ciudad, luego de impactar su moto contra un automóvil.

- Ahogamiento en el lago Los Molinos: durante la noche del domingo, un hombre de 37 años que estaba pescando con amigos desapareció y fue hallado a las horas sin vida. La víctima es oriunda de San Salvador de Jujuy. - Ahogamiento en Los Aromos: en la tarde del feriado, un niño de apenas 3 años murió ahogado en un balneario de Villa Los Aromos. "Durante 15 minutos se lo buscó. Llamamos a Defensa Civil y después se metió un hombre al río a buscarlo. Estaba abajo del agua", contó un testigo. - Ahogamiento en Alejandro Roca: se trata de otra pequeña de un año y diez meses, que, según la Policía, murió ahogada en la pileta de su casa. Fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió. El Doce 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Pasó el domingo en familia y luego desapareció: buscan a una docente en Córdoba
Anahí Bulnes lleva tres días desaparecida. Su hermana aseguró que no tienen cómo localizarla porque dejó el celular. Se montó un operativo en cercanías a los monoblocks Stabio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Casa del horror: tras pericias claves, los acusados por los crímenes no irán a prisión
La Justicia ordenó internar a los dos hermanos que estaban detenidos por matar a su madre y su tía. En el caso también es investigada una adolescente de 17 años.
» Leer más...
La expareja de la policía que mató a su hijo y quiso suicidarse aseguró que tenía antecedentes psiqu
Lo afirmó a pesar de las versiones oficiales. También expresó que a la mujer le habían sacado el arma reglamentaria. Además, el estado de salud de la hija que resultó herida.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/7970.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra