Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Violento asalto en una casa de Río Cuarto: le cortaron el cuello y quedó en terapia
09/05/2022 | 340 visitas
Imagen Noticia
La víctima tiene 64 años y está hospitalizada en el San Antonio de Padua. Fue sorprendida por un ladrón que entró a la vivienda.

Una mujer de 64 años sufrió un violento asalto en su casa de Río Cuarto y debió ser internada en un centro de salud local, luego de que un delincuente le cortara el cuello. 

Según precisó Puntal, el hecho sucedió este sábado al mediodía en una vivienda de calle Saavedra al 300. El ladrón se sorprendió al ver a la mujer dentro de la casa, agarró un cuchillo tipo serrucho y la atacó en la zona del cuello. 

El sujeto escapó por la cochera con un celular y una computadora, y la víctima salió a perseguirlo por la calle. Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y llamaron a la Policía. La mujer fue asistida por los médicos en la casa, aunque luego fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. Allí le realizaron las curaciones correspondientes y debió ser trasladada a la terapia intensiva. 

Personal de Investigaciones inició las tareas de pesquisas con la recolección de testimonios y el seguimiento de cámaras de seguridad. Redacción El Doce

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un chico se descompuso en su viaje de egresados, fue atendido por un falso médico y murió
Thomas Octavio tenía 17 años y volvió de Bariloche en grave estado en octubre de 2022. Estuvo más de 21 horas sin atención médica y murió al día siguiente.Imputaron a cuatro personas por la muerte de un adolescente durante su viaje de egresados.
» Leer más...
La Justicia citó a una audiencia el próximo 7 de julio para definir las visitas a Cristina Kirchner
Así lo confirmaron esta tarde fuentes judiciales a Infobae. La ex presidenta cumple prisión domiciliaria en su departamento ubicado en la calle San José 1111, en el barrio porteño de Constitución
» Leer más...
Imagen Noticia
Camionero que transportaba combustible tumbó y murió en una ruta de Córdoba
Ocurrió en la ruta 17, a la salida de la localidad de La Para. El vehículo volcó por causas a establecer y quedó obstaculizando todo el camino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción por la muerte de Martín Sobisch, hijo del exgobernador de Neuquén
La noticia se conoció alrededor de las 14. Era el menor de los cuatro hijos del exmandatario provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rutas trágicas: dos hombres murieron en diferentes choques en el interior de Córdoba
Las víctimas tenían 25 y 31 años. Los siniestros tuvieron lugar en las localidades de Porteña y General Levalle.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/9137.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra