Portada1 Portada2 Portada3
Regionales: Secuestraron celulares del mercado ilegal por casi 10 millones de pesos
13/05/2022 | 81 visitas
Imagen Noticia
Allanaron laboratorios para liberar los dispositivos y locales comerciales de la Galería Norte. La investigación es por robos en boliches y recitales.

Un operativo dejó como saldo el secuestro de 178 celulares, dos notebooks y un Ipad, además de una persona detenida. El valor de los objetos incautados se calcula entre los seis y los 10 millones de pesos.

Sin embargo, el hecho que dio el puntapié inicial para la investigación fue el hurto de un teléfono móvil, ocurrido en la madrugada del sábado 30 de abril. Aquella noche, un joven de 18 años denunció que le habían robado su iPhone 11 en el boliche Hush, de la zona del Chateau.A través del uso de la geolocalización, se dio con el paradero del aparato y se realizó el mencionado allanamiento en Villa Esquiú. En el domicilio señalado se encontró un laboratorio de “reseteo” de celulares. En el lugar se hallaron 122 teléfonos iPhone y 56 de marcas como Motorola, Samsung, Xiaomi y Alcatel. Según la Policía, las dos notebooks confiscadas contarían con programación para la liberación de celulares.

Los procedimientos también se realizaron en distintos puntos de la ciudad donde funcionaban más laboratorios clandestinos, como así también en locales comerciales de la Galería Norte, explicó el comisario inspector Cristian Cabrera. El jefe policial no descartó nuevos allanamientos y aprehensiones. "Se ha procedido a hacer un trabajo arduo y minucioso en cuanto a los hechos que han estado aconteciendo en los últimos tiempos respecto a robos de celulares en locales bailables y recitales", precisó el comisario inspector Cabrera, de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles.

Personal de esa división perteneciente a la Dirección General de Investigaciones Criminales trabajó en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, a través de la fiscalía a cargo de Silvana Fernández y el juez de control Juan Fernández López.

Cómo recuperar lo robado

Las personas que fueron víctimas de robos deberán presentarse en la Comisaría Primera o Segunda que son las jurisdicciones en las que se llevaron a cabo los allanamientos, informó el comisario inspector en Arriba Córdoba.

Afirmó que las víctimas que hayan formulado la denuncia podrán recuperar nuevamente los dispositivos e instó a hacer la presentación judicial a quienes no la hayan realizado hasta el momento. El Doce Tv 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Villa Valeria: sufrió un accidente y su familia hace una rifa para costear su recuperación
Se trata de Nicolás Rosales, quien se encuentra internado en Río Cuarto al aguardo de una cirugía en una de sus piernas. A través de las redes sociales, sus hermanos movilizan una campaña con un sorteo para juntar fondos
» Leer más...
Imagen Noticia
“Están aumentando considerablemente los casos positivos de coronavirus en la provincia”
Lo dijo Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud a LV16 y agregó que “no hay casos graves debido al alto nivel de vacunación”. Además, se comenzará con el primer refuerzo para niños de 5 a 11 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentina, entre los países más peligrosos para manejar: los datos de Córdoba
La provincia es el tercer distrito con más muertes por accidentes viales. Sin embargo, su posición en el “ranking” es muy diferente si se tiene en cuenta su población y el tamaño de su parque automotor.
» Leer más...
Imagen Noticia
La dramática versión de la mamá de los tres hermanitos abandonados
La mujer reveló qué pasó y por qué se fue en medio de la madrugada. Ya se presentó en la comisaría 36, donde los menores fueron asistidos por policías.
» Leer más...
La familia del joven atacado por una patota pedirá ser querellante en la causa
El caso está siendo investigado por la Fiscalía a cargo de Pablo Jávega. Ayer el papá de Facundo, Diego Garay, fue a la comisaría de Mackenna para ampliar la denuncia y pedir que se rectifique que su hijo sufrió lesiones graves
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/9162.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra