Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Iba alcoholizado y drogado y chocó a una pareja: ella perdió a su bebé y su esposo murió
21/06/2022 | 587 visitas
Imagen Noticia
Inicia el juicio por la tragedia en el viejo camino a Monte Cristo. La defensa del acusado pidió juicio abreviado.

El 12 de junio de 2015, un Fiat Palio y un VW Gol chocaron de frente en el viejo camino a Monte Cristo, a la altura del kilómetro 8 y medio de la ruta A-88. El conductor del primer auto iba alcoholizado y drogado. En el otro vehículo, se trasladaba Micaela González, embarazada de ocho meses y su pareja. Él murió y ella perdió a su bebé.

Pasaron siete años de la tragedia vial y este martes inicia el juicio. El acusado y la defensa solicitaron un juicio abreviado. Esto le permite reconocer la responsabilidad en el accidente y los hechos que se le atribuyen a cambio de la reducción de la pena.

La abogada de González explicó a Arriba Córdoba que “el Tribunal tiene los elementos para condenarlo sin girar hacia el homicidio simple sino con el máximo de la escala que contempla para los homicidios culposos agravado”. Esto implica un mínimo de tres y un máximo de seis años de cárcel.

Para Micaela González, la primera audiencia oral le significa revivir ese trágico momento. “Hace siete años que espero esto, siete años que me cambió la vida, que no vuelvo a ser la misma, con una ausencia terrible en mi corazón”, expresó con la voz entrecortada. Y expresó que “el dolor lo lleva por el resto de su vida”, por eso espera que se haga justicia en nombre de su bebé y su esposo. Aquel 12 de junio, la joven iba a trabajar. Eran sus últimos días antes de salir de licencia. “Mi pareja me llevaba, con la ilusión de pronto tener a mi hija en brazos”, recordó. Sin embargo, le arrebataron ese deseo: “Solamente resultó llevarla en mis brazos a enterrarla por culpa de una persona que no fue consciente del daño que hacía”.

“Hace siete años que puede estar libremente. Y a nosotros nos destruyó para el resto de nuestras vidas dejándonos un vacío enorme”, sentenció.

“Hace siete años que puede estar libremente. Y a nosotros nos destruyó para el resto de nuestras vidas dejándonos un vacío enorme”, sentenció.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un chico se descompuso en su viaje de egresados, fue atendido por un falso médico y murió
Thomas Octavio tenía 17 años y volvió de Bariloche en grave estado en octubre de 2022. Estuvo más de 21 horas sin atención médica y murió al día siguiente.Imputaron a cuatro personas por la muerte de un adolescente durante su viaje de egresados.
» Leer más...
La Justicia citó a una audiencia el próximo 7 de julio para definir las visitas a Cristina Kirchner
Así lo confirmaron esta tarde fuentes judiciales a Infobae. La ex presidenta cumple prisión domiciliaria en su departamento ubicado en la calle San José 1111, en el barrio porteño de Constitución
» Leer más...
Imagen Noticia
Camionero que transportaba combustible tumbó y murió en una ruta de Córdoba
Ocurrió en la ruta 17, a la salida de la localidad de La Para. El vehículo volcó por causas a establecer y quedó obstaculizando todo el camino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción por la muerte de Martín Sobisch, hijo del exgobernador de Neuquén
La noticia se conoció alrededor de las 14. Era el menor de los cuatro hijos del exmandatario provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rutas trágicas: dos hombres murieron en diferentes choques en el interior de Córdoba
Las víctimas tenían 25 y 31 años. Los siniestros tuvieron lugar en las localidades de Porteña y General Levalle.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/9447.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra