Portada1 Portada2 Portada3
Regionales: Apartaron a un comisario denunciado por maltratos en la Policía
26/07/2022 | 201 visitas
Imagen Noticia
La medida se dispuso contra un jefe de la Departamental Totoral. Los audios que acompañaron la denuncia ante el Tribunal de Conducta.

Un comisario fue apartado de sus funciones tras ser denunciado por maltratos a un subalterno. Los episodios se habrían desencadenado en jurisdicción de la Departamental Totoral, por un procedimiento en Sinsacate.

La Policía de Córdoba comunicó la decisión que se adoptó contra el jefe policial investigado: "El Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso la situación pasiva de un Oficial Jefe quien prestaba servicios en la Departamental Totoral, en relación a una denuncia formulada ante ese organismo".La denuncia presentada por un sargento estuvo acompañada por audios de una conversación que fueron difundidos por El Show del Lagarto.

Desde el Tribunal de Conducta explicaron a ElDoce.tv que le dictaron el pase a situación pasiva por seis meses, mientras avanza la investigación.

"La falta es por tener una actitud desafiante o agresiva frente a superiores iguales o subalternos", precisaron.En la comunicación el jefe le recrimina la demora en la entrega de un sumario por un allanamiento ordenado.

"¿A quién mierda le avisaste que llevaron las cosas tarde, con quién creés que estás hablando vos?", apuntó el comisario. "No puede ser que vos sargento veas situaciones y no me des una p... novedad a mí", agregó.

En el contacto telefónico, el jefe policial remató: "No pensés. Vos no estás para pensar, vos estás para hacer las cosas. Yo estoy para pensar".. Nota El Doce TV

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE LEY
PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL DEL DEPARTAMENTO GENERAL ROCA “POLO AGROINDUSTRIAL Y DE VALOR AGREGADO” El Legislador por el departamento General Roca Dr Oscar Saliba sanciona con fuerza de ñey.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras identificar la fuente del mal olor en Córdoba, cuándo estarán los análisis de las sustancias
Habrían iniciado quemas a cielo abierto y el viento en dirección noreste esparció el humo. El secretario de Ambiente de la Municipalidad dio las últimas novedades
» Leer más...
Imagen Noticia
Se cayó el puente de Vicuña Makenna sobre la ruta 7
El corte es total en ruta 7, entre Vicuña Mackenna y La Cautiva, informó la Policía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mendoza: la historia del hombre en situación de calle que murió de frío por no dejar a su perro.
Juan Carlos Leiva, de 51 años, falleció el 4 de junio en Tunuyán, producto de las temperaturas extremas. Habría rechazado ir solo a un refugio: no quería dejar de lado a su animal de compañía
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/9720.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra