Portada1 Portada2 Portada3
Regionales: Marcelo Macarrón sobre el crimen de Nora Dalmasso: “Creo que sé quién mató a mi mujer”
11/08/2022 | 261 visitas
Imagen Noticia
El viudo denunció que su familia vivió una persecución durante 16 años. Coincidió con el fallo en que su esposa fue víctima de violencia de género.

Marcelo Macarrón fue absuelto y el crimen de Nora Dalmasso sigue impune después de 16 años. En los fundamentos, el Tribunal de la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto reconoció a la mujer como "víctima de violencia de género" por las exposiciones que sufrió su "intimidad" y que “impactaron indebidamente sobre su honra, sobre sus intereses y sobre su memoria”.

El fiscal de Cámara Julio Rivero decidió no acusar al viudo porque no encontró elementos suficientes para probar que fue el autor intelectual del asesinato de su esposa en noviembre de 2006. Finalmente, fue declarado inocente.

A un mes de la finalización del juicio, el traumatólogo sostuvo en Arriba Córdoba que atraviesa “sensaciones encontradas”. Por un lado, aseguró estar contento por la absolución, pero lamentó que “el culpable no está tras las rejas”. Denunció que sufrieron una persecución durante 16 años y “nunca investigaron otra cosa que no sea a la familia Macarrón”.Macarrón confesó que cree saber quién mató a Nora Dalmasso aquel 25 de noviembre de 2006. “Creo que sí, no estoy seguro”, manifestó.  En ese sentido, agregó: “Creo que sería complejo llegar a la verdad, pero valdría la pena por la muerte de mi mujer”.El viudo insistió en que fueron muchos años de sufrimiento y en varios momentos dijo “basta, no puedo más”. Detalló que en lo que resta de su vida seguirá trabajando como médico y “posiblemente se vaya a vivir a Mendoza” junto a su hija Valentina. Además, desea que la causa pase a otra fiscalía y se siga investigando. 

Marcelo Macarrón aseguró “estar de acuerdo” con el fallo y consideró que Nora “ha sido víctima de violencia de género porque es un caso típico de violencia de género”. Y apuntó contra el propio asesino y algunos medios de comunicación. 

Enfático, afirmó que el autor del crimen es protegido por el poder y no descarta que haya intereses económicos en juego, pero aclaró: “No tengo nada que ver”. “Yo lo único que hice fue trabajar de médico y estoy inspeccionado permanentemente por el AFIP pero no tengo más de lo que gano”, se defendió.  Informe El Doce

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Cuáles son las ciudades con los alquileres más caros de Argentina: el puesto de Córdoba
Un relevamiento privado listó los precios de los principales centros urbanos del interior del país durante el mes de agosto. Sorprendentemente, La Docta se posicionó entre los más económicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Neonatal: el abogado de Escudero Salama dijo que la imputación es “cuasi ridícula”
Claudio Orosz confirmó que su defendido se presentará ante la fiscalía y luego declarará. Admitió estar "asombrado" por la acusación contra su cliente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Turistas y niños varados por la nieve en Córdoba: rescates en las sierras
Uno de los operativos se realizó en una escuela de las Altas Cumbres. Además hubo intervenciones en el Cerro Champaquí y en Los Gigantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Padres de un bebé muerto en el Neonatal, contra Cardozo: “Ese silencio trajo más muertes”
Su hijo murió el 18 de marzo. En Arriba Córdoba aseguraron que las responsabilidades no terminan en el exministro y la enfermera Brenda Agüero. Reiteraron el pedido de justicia.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/9852.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra