Su nombre es Mateo Pellegrino, un joven de 27 años que se había recibido como veterinario hace un año en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa ubicada en la ciudad General Pico y que jugaba en el equipo de fútbol de la Universidad. Incluso la había representado en los juegos nacionales.
Así lo despidieron sus compañeros de fútbol de la Universidad con una sentida publicación en Instagram:
"Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor, pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona alegre , una persona que te empujaba a seguir para adelante, una persona que nunca bajo los brazos , gracias ruso gracias por siempre sacarnos una sonrisa , gracias por ser compañero , gracias por darnos el último suspiro de aliento , gracias por tus bailes , gracias por ser esa persona que hacia que lo imposible sea posible , gracias por tus pases , gracias por tus anécdotas!
El cielo se llevó un gran profesional una gran persona , un gran compañero el cielo de llevo un campeón ! Volá alto amigo que vos sabes cómo hacerlo siempre en nuestros corazones…"