Locales: La Biblioteca de Jovita realizó un cuento interactivo que dejó a los más pequeños sorprendidos
01/04/2024
| 426 visitas
Desde la Biblioteca Popular Domingo F Sarmiento se realizó una obra interactuada con los más pequeños. Aquí los detalles.
El día viernes 22 de marzo a las 20 hs, se desarrolló en Jovita un cuento mágico titulado EL GRAN SECRETO, escrito por la bibliotecaria Eugenia Ponce, que viene trabajando mancomunadamente con los más pequeños, con todo su equipo de apoyo conjuntamente con la comisión y Cultura de la Municipalidad de Jovita, en esta ocasión se pudo lograr que este cuento cobrara vida, que los actores interactuaran con los niños, y que los escenarios fueran variados. ¡Fue todo un éxito! Su comienzo fue en el recinto bibliotecario, donde estuvo el armado escenográfico para el momento. El cuento con un mensaje muy importante en las diferentes escenas que los niños respondían con mucho criterio. Estuvieron participando: Valeria Correa como la niña. Segundo Pasarín el dinosaurio. Edith de Robledo, Paloma Oliva, Víctor Ortiz, Juan Gorjón y Sergio Domínguez, ambos Inspectores de Tránsito de la localidad. Colaboradores: Marcella Cavallone, Vanina Antonietti, Silvia Salomone, Norma Torres, Proyecto M.A.S, Cristina Ros, Sofía Medina, comisión de la biblioteca, Sra Estela Lovera de Cultura y Municipalidad de Jovita. NT Periodismo en dialogo en vivo con la representante de Cultura Sra Estela Lovera expresó el maravilloso trabajo que viene realizando Eugenia desde hace un tiempo, para poder incentivar la lectura que es tan importante para la comunidad sobre todo en los niños. También se dialogó con la protagonista Eugenia Ponce manifestando su emoción y el apoyo de los padres, colaboradores e instituciones, hay más proyectos y trabajos interactivos para este 2024. Los invitamos a ver en el video la obra.
Nota: Norma Torres. Periodista. NT Periodismo Digital. Facebook. Instagram, YouTube. www.ntperiodismodigital. Periódico. Jovita. Redacción. Producción y Dirección. Tel 3583487565
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Recetas: POLLO ASADO AL HORNO CON PATATAS Y CEBOLLA
La cocina es un arte que se nutre de tradiciones y sabores auténticos. En esta ocasión, te invitamos a explorar una receta sencilla y reconfortante que ha pasado de generación en generación: el pollo asado al horno con patatas y cebolla o famoso también como «Pollo a l’ast». Este plato, que combina ingredientes simples y técnicas tradicionales, es un homenaje a la cocina casera y a la calidez de un hogar lleno de aromas irresistibles. El secreto de esta preparación radica en la paciencia y el cuidado con el que cada elemento se combina en la bandeja del horno. El resultado es un festín de texturas y sabores que te transportará a la mesa de tu abuela, donde el tiempo se detenía y las comidas eran momentos compartidos y memorables. Así que, sin más preámbulos, sumérgete en esta receta y descubre cómo crear un plato que trae consigo la esencia de la cocina hogareña. ¡Comencemos!
»
Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13313.html