Portada1 Portada2 Portada3
Locales: La Biblioteca de Jovita realizó un cuento interactivo que dejó a los más pequeños sorprendidos
01/04/2024 | 330 visitas
Imagen Noticia
Desde la Biblioteca Popular Domingo F Sarmiento se realizó una obra interactuada con los más pequeños. Aquí los detalles.
El día viernes 22 de marzo a las 20 hs, se desarrolló en Jovita un cuento mágico titulado EL GRAN SECRETO, escrito por la bibliotecaria Eugenia Ponce, que viene trabajando mancomunadamente con los más pequeños, con todo su equipo de apoyo conjuntamente con la comisión y Cultura de la Municipalidad de Jovita, en esta ocasión se pudo lograr que este cuento cobrara vida, que los actores interactuaran con los niños, y que los escenarios fueran variados. ¡Fue todo un éxito! Su comienzo fue en el recinto bibliotecario, donde estuvo el armado escenográfico para el momento. El cuento con un mensaje muy importante en las diferentes escenas que los niños respondían con mucho criterio. Estuvieron participando: Valeria Correa como la niña. Segundo Pasarín el dinosaurio. Edith de Robledo, Paloma Oliva, Víctor Ortiz, Juan Gorjón y Sergio Domínguez, ambos Inspectores de Tránsito de la localidad. Colaboradores: Marcella Cavallone, Vanina Antonietti, Silvia Salomone, Norma Torres, Proyecto M.A.S, Cristina Ros, Sofía Medina, comisión de la biblioteca, Sra Estela Lovera de Cultura y Municipalidad de Jovita. NT Periodismo en dialogo en vivo con la representante de Cultura Sra Estela Lovera expresó el maravilloso trabajo que viene realizando Eugenia desde hace un tiempo, para poder incentivar la lectura que es tan importante para la comunidad sobre todo en los niños. También se dialogó con la protagonista Eugenia Ponce manifestando su emoción y el apoyo de los padres, colaboradores e instituciones, hay más proyectos y trabajos interactivos para este 2024. Los invitamos a ver en el video la obra.


Nota: Norma Torres. Periodista. NT Periodismo Digital. Facebook. Instagram, YouTube. www.ntperiodismodigital. Periódico. Jovita. Redacción. Producción y Dirección. Tel 3583487565 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Una Obra musical Barroca tuvo gran repercusión en Jovita. Affectus Ensamble
Un repertorio de cuatro vocalistas y cuatro músicos impactaron con su arte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el periodista y escritor Jorge Dorio
El exconductor de 678, expanelista de Gran Hermano, entre otros reconocidos trabajos, falleció esta madrugada a causa de un infarto. La noticia la confirmó su hijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El primer nacimiento del año 2024 en el Hospital Dr Luis Rivero de Jovita
Ocurrió este jueves 1 de febrero, el personal de profesionales del Hospital se emocionó mucho ante la llegada de Aitana.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Escuela de Robótica de Jovita fue premiada por una fundación inglesa
Se coronó como "Champion" al quedar seleccionada por Microbit junto con otras cuatro instituciones del país. Recibió un kit de 10 dispositivos (BBC microbit) valuados en 1 millón de pesos. Se trata de placas que permiten a los niños aprender a programar. Te invitamos a ver el streaming en vivo NT Periodismo Digital, entrevista a Carina Cosio.
» Leer más...
Imagen Noticia
El 6 de enero en Jovita se realizó una megafiesta para jóvenes al aire libre
El sábado 6 de enero, la localidad de Jovita vibró en DADA Party.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13313.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra