Portada1 Portada2 Portada3
Locales: Una Obra musical Barroca tuvo gran repercusión en Jovita. Affectus Ensamble
01/04/2024 | 624 visitas
Imagen Noticia
Un repertorio de cuatro vocalistas y cuatro músicos impactaron con su arte.
Affectus Ensamble, es un grupo de música Barroca, a cargo del director y músico Juan Sebastián Welner, que en dialogo con NT Periodismo explicaba desde su arte y composición de integrantes, su gira en diferentes parroquias. Se presentaron este Domingo en la Parroquia San Andrés Apóstol, bajo Cultura de Jovita. Es la primera vez que se presenta una obra musical de tan grata magnitud. El Grupo integrado por:  Luciana Porporato (Soprano I) Melisa Alvarez (Soprano II) Juan Testa (Tenor) Gabriel Campos Amaya (Bajo) Digo Seitz (Violín I9 Fidel Busso (Violín II) Valeria Milioto (Violonchelo) Juan Sebastián Wlner (Órgano y dirección). Al comienzo de la misma tuvimos el agrado de transmitir en vivo las primeras secuencias por nuestro portal de Facebook NT Periodismo Digital. Los dejamos con las palabras de Sebastián en la nota en nuestro canal de YouTube.



Nota: Norma Torres Periodista. Producción, edición y dirección. Tel 3583 487565 . Facebook NT Periodismo Digital. Portal NT Periodismo. Instagram. NT Periodismo y NT Periodismo77. Canal de YouTube. www.ntperiodismodigital.com.ar. Periódico. Jovita.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Córdoba: la Provincia pide la conciliación obligatoria y no habrá paro docente de 72 horas
Es por cinco días hábiles, según confirmó el secretario general de la gobernación, David Consalvi. Además señaló que "no es una batalla" contra los docentes y que "es una negociación salarial que se da en un contexto de una fragilidad económica nacional extrema"
» Leer más...
Imagen Noticia
Últimas novedades para el sur de Córdoba del Legislador Oscar Saliba
Legislador Saliba se reunió con el Secretario de Infraestructura Hídrica y Gasífera de la Provincia de Córdoba, Edgar Manuel Castelló, para hablar acerca de la problemática actual en el Departamento General Roca de anegamientos e inundaciones ante las últimas tormentas en el sur provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Entrevistamos a Eileen Pereyra participante en la Fiesta del Trigo que va por su nuevo camino
Aunque los resultados son importantes, en esta oportunidad Eileen iba por un objetivo, vivir una experiencia única entre tantas jovencitas y compartir el momento, representando a una de las instituciones de la localidad de Jovita como es su querida Biblioteca. Aquí la entrevista a Eileen de la localidad de Jovita que este domingo 8 de febrero parte a Río Cuarto, mañana el cursillo de ingreso la espera para su carrera Universitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerte suba de casos de sífilis
Un informe del Boletín Epidemiológico Nacional advierte una tendencia sostenida
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13314.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra