Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: La mamá de Loan aseguró que “alguien se lo llevó” y contradijo a los investigadores
18/06/2024 | 402 visitas
Imagen Noticia
Angustiada, la mujer afirmó que “no puede ser que se haya perdido” en el monte y se tomó distancia de la principal hipótesis. El abogado de la familia anticipó que se sumará más personal en la búsqueda y apuntó contra los tres detenidos.

“Alguien se lo llevó”, aseguró con contundencia la mamá de Loan Danilo Peña, contradiciendo por completo la principal hipótesis de los investigadores.


En un breve diálogo con TN, la mujer afirmó que “no puede ser que se haya perdido” en el monte. “Lo único que pido es que aparezca mi hijo, vivo y sano. El fiscal me dijo que no van a parar hasta que lo encuentren”, indicó con angustia.

María contó que hace cinco días que no duerme, mientras transcurre una nueva jornada de búsqueda del pequeño correntino que el jueves pasado salió a buscar naranjas junto a sus primos y nunca más lo vieron. Respecto a los tres detenidos e imputados por abandono de persona, que son un tío y una pareja amiga, la madre del niño sostuvo que eran “los responsables” de cuidarlo. Y sospechó que “saben algo más”.

Lo curioso de las declaraciones de la mujer es que minutos después el abogado de la familia, Roberto Méndez, ratificó la hipótesis de la fiscalía y descartó un posible secuestroSe descarta la idea de que alguien se lo haya llevado, los investigadores apuntan directamente a que se perdió y trabajan sobre eso. No hay indicios de lo otro”, señaló.

Además, apuntaló los dichos de la mamá de Loan sobre “la responsabilidad de cuidado” de los tres sospechosos. Al mismo tiempo, comentó que los padres del nene “reconocieron” la zapatilla encontrada en las últimas horas en medio del monte del rastrillaje. “Se lo vio por última vez a unos 3 mil metros desde la casa de la abuela”, detalló nuevamente.

Definiciones contra los imputados

Este martes, el juez de Garantías Lucio López Lecube aceptó el pedido del fiscal Juan Carlos Castillo y tanto el tío de Loan como la pareja de amigos seguirán detenidos por tiempo indeterminado.

“Los imputados debían cuidar a los menores que tenían a su cargo y abandonaron a su suerte a Loan colocándolo en situación de desamparo, ya que no pudo valerse de sí mismo en el medio que se encontraba”, había argumentado el fiscal Castillo sobre su solicitud.
 Redacción El Doce.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Las despedidas de la mejor amiga y las compañeras de Arquitectura a Catalina
La joven fue asesinada el miércoles a la noche por su amigo Néstor Soto. Los posteos de las redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras la declaración de Laudelina, detuvieron a un expolicía que sería informante de Maciel
Se trata de Francisco Méndez. La tía de Loan dijo que para ella el hombre estuvo en la tapera donde podrían haber llevado al niño. Las sospechosas llamadas con el comisario detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una mujer rescatada tras seis días de secuestro.
El conductor de una aplicación de viajes es buscado de manera intensa acusado de mantener secuestrada durante seis días a una mujer en La Plata. La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta y el agresor ya cuenta con una imputación por un caso de abuso sexual.
» Leer más...
Córdoba: nueve acusados por captar a mujeres para que “alquilen” sus vientres.
Córdoba: nueve acusados por captar a mujeres en situación de vulnerabilidad para que “alquilen” sus vientres. Los titulares de dos clínicas de fertilización asistida que ofrecían el “servicio”, además abogados que ocultaban la situación de las víctimas y psicólogos que certificaban la aptitud de las mujeres captadas para estos procedimientos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el primer abogado que representó a la mamá de Loan
Se trata de Néstor Luque, quien patrocinó a María Noguera hasta la llegada de Fernando Burlando y su equipo. Fuentes oficiales confirmaron que falleció por causas naturales
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13362.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra