Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Una mujer rescatada tras seis días de secuestro.
16/07/2024 | 340 visitas
Imagen Noticia
El conductor de una aplicación de viajes es buscado de manera intensa acusado de mantener secuestrada durante seis días a una mujer en La Plata. La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta y el agresor ya cuenta con una imputación por un caso de abuso sexual.

Todo ocurrió el lunes 8 de julio cuando un hombre de 65 años denunció que su hija, de 46 años y discapacitada, con un retraso madurativo importante, estaba desaparecida. Según relató frente a los efectivos policiales, aquel día la mujer se iba hacer unas compras y regresaría a su casa, sin embargo, eso no pasó.

De forma inmediata se dio aviso a las autoridades y durante la investigación un vecino aportó un dato clave y es que la víctima se subió a un auto Chevrolet Corsa.

Luego de que el hombre señalara con exactitud el lugar donde vio a la mujer subiéndose al vehículo, las cámaras de seguridad lograron captar dicho momento.

Esto permitió dar con la patente del auto e identificar al hombre como C.G.M., quien tiene una cuenta registrada en la aplicación de DiDi y una imputación por un caso anterior de abuso sexual.

La trama se volvió aun más estremecedora cuando se constató que el día anterior, el 7 de julio, el dueño del rodado denunció que se lo habían robado.

Tras el relevamiento de las cámaras, en las que puede verse a la mujer esperando en una esquina, por ejemplo, y de obtener información del agresor (trascendió que tiene una causa abierta por abuso sexual), se logró encontrar el vehículo abandonado y rescatar a la víctima tras casi una semana desaparecida.

Las autoridades informaron que la mujer de 46 años estaba acostada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta.

Mientras la víctima es atendida por profesionales, se confirmó que el conductor es buscado de manera intensa. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci, a cargo de la UFI N°5 de La Plata.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un chico se descompuso en su viaje de egresados, fue atendido por un falso médico y murió
Thomas Octavio tenía 17 años y volvió de Bariloche en grave estado en octubre de 2022. Estuvo más de 21 horas sin atención médica y murió al día siguiente.Imputaron a cuatro personas por la muerte de un adolescente durante su viaje de egresados.
» Leer más...
La Justicia citó a una audiencia el próximo 7 de julio para definir las visitas a Cristina Kirchner
Así lo confirmaron esta tarde fuentes judiciales a Infobae. La ex presidenta cumple prisión domiciliaria en su departamento ubicado en la calle San José 1111, en el barrio porteño de Constitución
» Leer más...
Imagen Noticia
Camionero que transportaba combustible tumbó y murió en una ruta de Córdoba
Ocurrió en la ruta 17, a la salida de la localidad de La Para. El vehículo volcó por causas a establecer y quedó obstaculizando todo el camino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción por la muerte de Martín Sobisch, hijo del exgobernador de Neuquén
La noticia se conoció alrededor de las 14. Era el menor de los cuatro hijos del exmandatario provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rutas trágicas: dos hombres murieron en diferentes choques en el interior de Córdoba
Las víctimas tenían 25 y 31 años. Los siniestros tuvieron lugar en las localidades de Porteña y General Levalle.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13402.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra