Con el boleto a la Copa del Mundo ya asegurado, el equipo dirigido por Lionel Scaloni presentó un once alternativo con algunas de sus principales figuras, pero también con espacio para seguir probando variantes.
Lionel Messi arrancó en el banco de suplentes y Cuti Romero llevó la cinta de capitán hasta el ingreso del 10 en el segundo tiempo.
La Scaloneta llegó a 34 puntos, es líder indiscutido en la clasificación sudamericana y dejó a Chile al borde de la eliminación para el próximo Mundial. La Roja suma 10 puntos y está a cinco de Venezuela que jugará este viernes de local ante Bolivia.
La selección vinotinto ocupa el puesto de repechaje y puede estirar la ventaja con sus perseguidores. Luego quedarán por disputar tres fechas.
class="raw" style="box-sizing: border-box; clear: both; color: #000000; font-family: Roboto, Helvetica, "sans-serif"; font-size: medium; font-weight: 400;"> class="raw_container" style="box-sizing: border-box; margin-bottom: 1.5rem; max-width: 100%;">El seleccionado argentino salió con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Thiago Almada; Nicolás Paz y Julián Álvarez.
Para el segundo tiempo se produjo el debut de Franco Mastantuono (River) en la Selección mayor, uno de los convocados de la liga local además del cordobés Mariano Troilo (Belgrano) y Kevin Lomónaco (Independiente).
Por su parte, el Chile del Tigre Gareca inició con: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro; Darío Osorio, Alexis Sánchez y Lucas Cepeda.