Locales: Belén Bongiovanni la Joven de Jovita estudio Ciencias Politicas y así recorrió el mundo
19/07/2020
| 958 visitas
Belen Bongiovanni radicada en el exterior con una historia de vida para contar, joven de Jovita que estudio de pequeña Ingles termina el secundario y la Universidad Ciencias Políticas en Córdoba luego en el 2014 comienza a viajar, se dirigio al Sudeste Asiático, Nueva Zelanda y Australia y más se fue con un programa del exterior que consisten por convenios bilaterales que tiene la Argentinas con países que les permiten a las personas a ir a vivir y trabajar por un año en principio y luego extender esa visa por un año más o tres meses según el país y trabajar de lo que se quiera , ellos llega a Nueva Zelanda se encontró con dos Argentinos y tomaron un taxi y allí compartieron casa hasta un mes que consigio trabajo, comienza a vivir la experiencia , otras culturas, otras naciones, otros idiomas es muy enriquecedor, ya esta aquí en Jovita pudo llegar apenas comenzaba la pandemia y lo cuenta en Tele 2.000
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Martín Miguel de Güemes
Sabías que...
El 5 de junio de 1821, Martín Miguel de Güemes propició la firma del Pacto de Vinará, que puso fin al enfrentamiento entre Santiago del Estero y Tucumán. Sin embargo no pudo suscribirlo porque en esos días fue herido de muerte.
»
Leer más...
LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS
* Origen: Decreto Municipal N° 24/2025 - de fecha 06/06/2025.
* Objeto: Adquisición de una (1) Unidad Vehicular - O KM - para el servicio de Ambulancia.
* FECHA DE APERTURA DE SOBRES/PROPUESTAS: Miércoles 18 de Junio de 2025.
* Hora: 11:00 hs.
* Lugar: Secretaría de Gobierno, Economía y Competitividad de la Municipalidad de Jovita – Jovita – Dpto. Gral. Roca – Córdoba.
»
Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/5213.html