Portada1 Portada2 Portada3
Regionales: Agostina de San Joaquín es noticia nacional, tras hacer conocer su sueño en un móvil de TN
09/08/2022 | 1879 visitas
Imagen Noticia
Lanús le cumplirá el sueño a una familia cordobesa que expresó su fanatismo por el club y por Pepe Sand en TN. En entrevista con NT Periodismo Digital en vivo, la pequeña Agostina expresó su felicidad tras lo ocurrido ,también presentó a su familia, todos jugadores de fútbol, se compone de su esposa un hijo varón que es jugador, y sus dos hijas en la foto. Su papá nos dijo que ya se comunicaron de Lánus y viajan este fin de semana con todo pago.
Un padre y su hija de San Joaquín, un pueblo de 250 habitantes al sur de Córdoba, hablaron de su pasión por el Granate ante las cámaras. Ahora, el club bonaerense los busca para invitarlos a Buenos Aires. Durante “Argentina habla”, el segmento de TN a cargo de la periodista Paula Bernini que recorre distintos puntos del país, un padre y una hija se presentaron antes las cámaras y expresaron su amor por Lanús, club que está ubicado a casi 600 kilómetros de su hogar. En ese momento el padre intervino y, sosteniendo una camiseta del club del conubano bonaerense en sus manos, agregó: “Somos los únicos dos hinchas de Lanús del sur de Córdoba”. Cuando Bernini le preguntó a la niña si le gustaría conocer a Sand, la respuesta fue clara: asintió con una gran sonrisa en el rostro. El fútbol es una pasión que trasciende las fronteras. Prueba de ello es una familia que vive en San Joaquín, un pueblo de 250 habitantes ubicado al sur de la provincia de Córdoba, cuyos integrantes son fanáticos de Lanús y sueñan con conocer a José “Pepe” Sand, el histórico delantero del conjunto Granate. Sería algo muy lindo. Puede ser que se pueda concretar”, deseó el padre de la pequeña. El sueño de la familia de San Joaquín puede hacerse realidad Luego de que la nota se emitiera en el aire de TN, desde el club Lanús decidieron iniciar una campaña para dar con esta familia de San Joaquín y poder invitarlos a conocer las instalaciones de la institución y también a su ídolo, el Pepe Sand. Los estamos buscando para traerlos a La Fortaleza”, explicaron desde el Granate a través de sus redes sociales e invitaron a sus seguidores a compartir esta iniciativa para poder cumplir el sueño de estos fanáticos. Dónde queda y cómo es San Joaquín San Joaquín es un pueblo de apenas 250 habitantes ubicado al sur de Córdoba, a 300 kilómetros de la capital provincial. Es una zona agrícola-ganadera. Hay solo una escuela que cuenta con jardín de infantes, primaria y secundaria y no hay hospital: el más cercano está a 20 kilómetros. Invitamos a ver la nota completa en la página Oficial de facebook de NT Periodismo Digital.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Volcó un camión cargado de verduras: dos personas resultaron con heridas de gravedad
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos. El conductor y el acompañante que se trasladaban en el camión resultaron gravemente heridos
» Leer más...
Imagen Noticia
Dengue endémico: por qué es un problema y hasta cuándo habrá casos
Un biólogo y virólogo remarcó que “hay que tomar conciencia” porque no es solo una problemática sanitaria sino también socioambiental.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva Córdoba: Un estudiante murió tras saltar de un edificio intentando salvarse de un incendio
Un joven de 18 años falleció al saltar del piso 12 de un edificio, tras originarse un incendio en su departamento de Nueva Córdoba. Hay otros dos jóvenes heridos
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúan los controles de camiones por la policía rural de Córdoba
Dos camiones fueron retenidos por falta de documentación. Los controles cada vez más rigurosos.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/9837.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra