Locales: Persecución policial en Jovita
03/04/2026
| 93 visitas
>Informe policial | Jovita>Desde la Departamental General Roca, se informó sobre un procedimiento realizado en la localidad de Jovita en el marco de actuaciones contravencionales (Ley 10.326).>En horas de la mañana, personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos en zona urbana observó una motocicleta Honda Wave 110 cc sin dominio colocado, cuyo conductor efectuaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.>Al advertir la presencia de los efectivos, el conductor emprendió la fuga, dejando abandonado el rodado en el lugar.>La policía procedió al secuestro de la motocicleta, mientras se continúa trabajando con las actuaciones de rigor para esclarecer lo sucedido e identificar al involucrado.> Información oficial – Departamental General Roca
>El hecho comienza esta madrugada 6:30 hs se registró una persecución policial en distintos sectores de la localidad de Jovita, generando preocupación entre vecinos.>Según relataron testigos del barrio norte a NT Periodismo Digital , efectivos policiales habrían perseguido a una motocicleta por las calles de la zona, en un operativo que llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar.>De acuerdo a fuentes extraoficiales, el conductor del rodado sería oriundo de una localidad vecina. >Con varias horas de trabajo pudieron secuestrar la motocicleta.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Nueva unidad 0km se suma al Hospital Dr. Luis Rivero
El Hospital Dr Luis Rivero de Jovita incorporó una nueva unidad a su flota de vehículos, que le había prometido la Provincia de Córdoba.
El director Dr. García destacó la importancia del equipamiento, el trabajo del personal de salud y anticipó futuras mejoras edilicias impulsadas por la cooperadora y la Municipalidad de Jovita.
»
Leer más...
https://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/16108.html