Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Detuvieron a una mujer por el crimen del nene con síndrome de Down
18/11/2023 | 292 visitas
Imagen Noticia
Se trata de la pareja de uno de los tres hombres que ya estaban presos por el asesinato en Merlo. Según indicaron, estaba presente en el lugar del hecho.

La causa que investiga el crimen del nene con síndrome de Down en Merlo, Buenos Aires, sumó una nueva detención en las últimas horas. Se trata de una mujer que al parecer estuvo presente en el lugar del asesinato. 

Luciano Santino Ruíz, de 8 años, fue ejecutado de un tiro en la cabeza. Tres personas arremetieron en la vivienda porque buscaban vengarse de un joven por una infidelidad. Como no estaba, mataron a su pequeño hermano e hirieron a otro a puñaladas. Maximiliano Armando Vera, Lucio Esteban Martínez y Maximiliano Palacios Vázquez fueron identificados y detenidos horas después del crimen. Los investigadores además ya saben el rol que cumplió cada uno de los tres. 

Pero ahora cayó una mujer, la cuarta integrante del brutal ataque. Se llama Cintia Soledad Borda, de 40 años, que es pareja de Maximiliano Vera. De acuerdo a la investigación, fue quien llevó a su marido y a los otros dos hombres hasta la casa del asesinato. 

La fiscalía a cargo de Pablo Hugo Ravizzini logró confirmar que Borda manejaba el Volkswagen Gol gris en el que los atacantes llegaron y luego huyeron. 

Voceros judiciales indicaron a TN que la mujer cuenta con antecedentes penales por robos con la modalidad “mechera” en comercios y que ya cumplió una condena de tres años en la cárcel.

Ya son cuatro los detenidos por el feroz crimen de Chano, que conmovió a la localidad bonaerense de Merlo y a todo el país. Mientras tanto, buscan a dos personas más que participaron del hecho y continúan prófugos. Redacción El Doce

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
La autopsia confirmó la atroz muerte que sufrió la turista alemana en un cerro de San Juan
Julia Horn (19) tuvo un accidente mientras ascendía al cerro Tres Marías. Los resultados arrojados en la Morgue Judicial llevaron a los fiscales a descartar la hipótesis del asesinato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció el presidente de la Federación Agraria Argentina en accidente de tránsito en Buenos Aires
El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, falleció durante un choque en la ruta 188 en la provincia de Buenos Aires.
» Leer más...
Robaron un paquete a una empresa de medicina nuclear y hay peligro por su alto nivel de radioactvo
El hecho ocurrió este martes a primera hora cuando se realizaba la carga de paquetes a un vehículo que hacía los repartos. Según informaron desde la Autoridad Regulatoria Nuclear, el material robado sería peligroso por su alto nivel de radiación que podría tener en contacto con un ser humano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron un paquete a una empresa de medicina nuclear y hay peligro por su alto nivel de radiación
El hecho ocurrió este martes a primera hora cuando se realizaba la carga de paquetes a un vehículo que hacía los repartos. Según informaron desde la Autoridad Regulatoria Nuclear, el material robado sería peligroso por su alto nivel de radiación que podría tener en contacto con un ser humano
» Leer más...
Imagen Noticia
Estafó desde la cárcel, allanaron su celda y encontraron el listado de víctimas en una biblia
El delincuente tiene 23 años y se encuentra alojado en el penal de San Francisco. Un repaso por los escándalos que salpicaron al Servicio Penitenciario en los últimos meses.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13064.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra