Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Una ambulancia trasladaba una paciente falsa y 134 kilos de cocaína: tres detenidos
09/04/2024 | 704 visitas
Imagen Noticia
Debajo de la camilla encontraron ladrillos amarillos con la droga. El vehículo viajaba desde la provincia de Salta.

Poco más de 134 kilos de cocaína fueron encontrados en una ambulancia que simulaba trasladar a una mujer grave. Durante el control en Santiago del Estero, personal de Gendarmería descubrió que el suero no estaba inyectado a la supuesta paciente.


El vehículo había partido desde Orán, provincia de Salta, con destino a la Ciudad de Buenos Aires y lo interceptaron cuando circulaba por la ruta nacional 16, a la altura de Monte QuemadoAdemás de la falsa paciente viajaban otras dos hombres. Los tres quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero. “Los gendarmes notaron varias incongruencias en el relato de los ocupantes quienes mencionaban que estaban por realizar un viaje extenso con un paciente de alta complejidad”, advirtieron fuentes oficiales.

Los tornillos removidos debajo de la camilla también llamaron la atención de los efectivos que terminaron hallando un doble fondo en el que estaba depositada la droga.

class="aspect_ratio__container" style="box-sizing: border-box; position: relative; --aspect-ratio: 803/452;">La ambulancia trasladaba la droga en un doble fondo debajo de la camilla.
class="image_caption" style="box-sizing: border-box;">La ambulancia trasladaba la droga en un doble fondo debajo de la camilla.

Retiraron 129 paquetes amarillo con poco más de 134 kilos de cocaína, con la intervención del perro antinarcóticos “Terra” que marcó el lugar en el que estaban los estupefacientes.

Los investigadores advirtieron que la mujer, supuestamente en estado grave, tenía a simple vista un suero pero el mismo no estaba inyectado. Además de las detenciones de los tres ocupantes y el secuestro de la droga, se decomisó la ambulancia perteneciente a una empresa privada.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
La autopsia confirmó la atroz muerte que sufrió la turista alemana en un cerro de San Juan
Julia Horn (19) tuvo un accidente mientras ascendía al cerro Tres Marías. Los resultados arrojados en la Morgue Judicial llevaron a los fiscales a descartar la hipótesis del asesinato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció el presidente de la Federación Agraria Argentina en accidente de tránsito en Buenos Aires
El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, falleció durante un choque en la ruta 188 en la provincia de Buenos Aires.
» Leer más...
Robaron un paquete a una empresa de medicina nuclear y hay peligro por su alto nivel de radioactvo
El hecho ocurrió este martes a primera hora cuando se realizaba la carga de paquetes a un vehículo que hacía los repartos. Según informaron desde la Autoridad Regulatoria Nuclear, el material robado sería peligroso por su alto nivel de radiación que podría tener en contacto con un ser humano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron un paquete a una empresa de medicina nuclear y hay peligro por su alto nivel de radiación
El hecho ocurrió este martes a primera hora cuando se realizaba la carga de paquetes a un vehículo que hacía los repartos. Según informaron desde la Autoridad Regulatoria Nuclear, el material robado sería peligroso por su alto nivel de radiación que podría tener en contacto con un ser humano
» Leer más...
Imagen Noticia
Estafó desde la cárcel, allanaron su celda y encontraron el listado de víctimas en una biblia
El delincuente tiene 23 años y se encuentra alojado en el penal de San Francisco. Un repaso por los escándalos que salpicaron al Servicio Penitenciario en los últimos meses.
» Leer más...
http://www.ntperiodismo.com.ar/inicio/noticia/13317.html
	Twitter
Facebook
Youtube
NT Radio Online


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ntperiodismo.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Déjanos Tu Opinión y Sugerencias
Votar
horóscopo

empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    NT Periodismo Digital

    Facebook: NT Periodismo
    Twitter: @ntperiodismodi1
    Youtube: NT Periodismo
    Claro: 3583 487565
    Email: ntperiodismo77@gmail.com

    Jovita - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra